• BRICO Testigo filtro de particulas ECONOMICO

  • Mejoras, personalizaciones, etc, de nuestro vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Mejoras, personalizaciones, etc, de nuestro vehículo.
 #1654  por sergiocafosa
 
Buenos!!! Aqui os dejo un Brico que he realizado en mi nueva berlingo para no cortar las regeneraciones del filtro de partículas.
Material utilizado: una tira led de 12v, un poco cable, un soldador de cable y estaño.
Hemos metido dos cable desde el espejo retrovisor (conductor) exterior asta la parte interior donde va colocado el pequeño altavoz, para colocar una tirita de led
Adjunto enlace de las tiras led... https://amzn.to/39sHCYm
Ya me diréis vuestra opinión, un saludo
Adjunto fotografias y video.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por sergiocafosa el 29 Mar 2020, 19:21, editado 1 vez en total.
 #1657  por sergiocafosa
 
Marcus escribió: 17 Mar 2020, 03:54 mejor sitio y mas practico que otros que he visto...

ok: bravo:
en un principio lo iva haceren la luneta trasera pero lo veia un poco ñapa porque mi berlingo tiene dos puertas traseras, no lleva porton
 #1660  por Thelemaco
 
Otra idea mas :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

Yo lo puse en el porton, que para mi era mas facil ( para mis habilidades digo :ico13: )
 #2750  por xbg
 
Buenas!

Alguien más ha realizado este brico? Pregunta (quizas absurda) todos los modelos tienen los retrovisores calefactables?

Ya sé que la solución es "abrir y mirar" pero no soy muy diestro en esto y por eso quería saber si alguien más lo ha hecho y si todas las versiones son compatibles con este brico.

El de la luna trasera no lo puedo realizar porque sólo tengo porton completo y no hay el cable que la mayoría de gente utiliza para el indicador

Muchas gracias
 #2751  por ljhtom
 
Hay otro brico, para la luneta trasera, por que dices porton completo, no se que es, yo lo puse y perfecto. mi opel no tiene retrovisores calefactables y no me atrevo a desmontar todo eso, buff, ni siquiera cambio las luces por que pieza de plastico que cojo con clips clips que parto, me la hago en la 3d y la cambio la de la luneta trasera. esta por el foro
saludos

xbg escribió: 10 Oct 2020, 11:38 Buenas!

Alguien más ha realizado este brico? Pregunta (quizas absurda) todos los modelos tienen los retrovisores calefactables?

Ya sé que la solución es "abrir y mirar" pero no soy muy diestro en esto y por eso quería saber si alguien más lo ha hecho y si todas las versiones son compatibles con este brico.

El de la luna trasera no lo puedo realizar porque sólo tengo porton completo y no hay el cable que la mayoría de gente utiliza para el indicador

Muchas gracias
 #2753  por xbg
 
Buenas! Los bricos que he visto que lo hacen en la luneta trasera es porque la luneta también es abatible y por ende hay un cable tipo telefonillo que va a una cajita.

En mi caso tengo porton entero, la luneta no es abatible independientemente del porton por lo que todo el cableado va interno y no hay ni cable tipo telefonillo ni cajita de donde sacar los cables ni nada. O al menos yo no la he visto.

Por eso tengo la duda de los retrovisores calefactables. La verdad es que no lo he visto nunca como opción y no sé si ya vienen por defecto en todas las versiones o no!

Gracias
 #2756  por xbg
 
Me auto respondo. La versión 100 Años si que lleva los retrovisores calefactables. Aunque no lo ponga en ninguna ficha de caracterisitcas del vehículo al activar el calefactor de la luneta trasera los retrovisores se han empezado a calentar considerablemente. Así que cuando me llegue el led indicador que he comprado realizaré el brico para tener el "chivato" de regeneración del DPF birras:
xbg escribió: 10 Oct 2020, 15:05 Buenas! Los bricos que he visto que lo hacen en la luneta trasera es porque la luneta también es abatible y por ende hay un cable tipo telefonillo que va a una cajita.

En mi caso tengo porton entero, la luneta no es abatible independientemente del porton por lo que todo el cableado va interno y no hay ni cable tipo telefonillo ni cajita de donde sacar los cables ni nada. O al menos yo no la he visto.

Por eso tengo la duda de los retrovisores calefactables. La verdad es que no lo he visto nunca como opción y no sé si ya vienen por defecto en todas las versiones o no!

Gracias
 #3679  por Txuchin
 
Y ¿no es más fácil localizar los cables en la transición por el hueco del propio altavoz y así no hay que pasarlos por la articulación ni desmontar el cristal del espejo?