• BRICO:Led indicador de regeneracion del sistema antiparticulas(FAP)

  • Mejoras, personalizaciones, etc, de nuestro vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Mejoras, personalizaciones, etc, de nuestro vehículo.
 #2680  por ljhtom
 
Sin ninguna duda el 216 . es el que sale en varios coches que lo tienen. si .

saludos


Pisubi escribió: 22 Sep 2020, 14:53 Buenas a todos:
Lo primero dar las gracias por estos bricos. Son muy interesantes.Yo estoy preparando para hacerselo a la mia.
Pero tengo una consulta.
He encontrado en aliexpres estos indicadores con dibujos y me gustaria saber
Que dibujo creeis que es el indicado
Gracias
 #2681  por Pisubi
 
Buenas:
Muchas gracias por los comentarios. Mi idea es poner dos el 35 de Purge primero y luego el 216 seguido al otro. En color naranja. Asi cuando se encienda se leera purge y el simbolo. Para que cualquiera pueda hacerse una idea de que es la luz.
No se si quedara demasiado recargado pero bueno noentender:
 #2840  por Javiv6
 
El brico esta muy currado y la tapa tambien, respecto a la pieza en 3d me la podrias pasar al email?
chubizgz@hotmail.com
Gracias
ljhtom escribió: 22 Ago 2020, 09:32 Hola, no se porque no puedo enviar privados, no me deja, y no encuentro opcion, es un fichero pequeño, pero no tengo como enviartelo

Rmerino escribió: 22 Ago 2020, 05:52 Buenos dias, me lo puedes pasar por privado el archivo?? Muchismas gracias
ljhtom escribió: 02 Ago 2020, 19:23 Si alguien queire el fichero para imprimir que me lo pida por privado, por que he intentado subir el archivo stl, comproimido en zip solo 285 k pero me dice queno me deja.

saludos




 #2946  por Maro79_75
 
Buenas tardes. Acabo de instalar un indicador Led para el asunto de la regeneración . Me ha resultado muy fácil l. Mi Berlingo tiene doble puerta trasera. Y he conectado los cables en los conectores de la luneta térmica. He pasado los cables por los huecos donde va el cableado del coche. Si alguien necesita indicaciones, no tiene más que escribir
 #2981  por Mayo
 
Maro79_75 escribió: 10 Nov 2020, 11:56 Buenas tardes. Acabo de instalar un indicador Led para el asunto de la regeneración . Me ha resultado muy fácil l. Mi Berlingo tiene doble puerta trasera. Y he conectado los cables en los conectores de la luneta térmica. He pasado los cables por los huecos donde va el cableado del coche. Si alguien necesita indicaciones, no tiene más que escribir
Buenas Maro , a mi me seria muy util ver donde has colocado el led, las conexiones las tengo ya vistas que lo he mirado hoy , pero no se donde colocar el led, que me llegara esta semana. Me gustaria ver una foto de donde lo has puesto.
Saludos y Gracias.
 #3045  por Maro79_75
 
Mayo escribió: 28 Nov 2020, 21:55
Maro79_75 escribió: 10 Nov 2020, 11:56 Buenas tardes. Acabo de instalar un indicador Led para el asunto de la regeneración . Me ha resultado muy fácil l. Mi Berlingo tiene doble puerta trasera. Y he conectado los cables en los conectores de la luneta térmica. He pasado los cables por los huecos donde va el cableado del coche. Si alguien necesita indicaciones, no tiene más que escribir
Buenas Maro , a mi me seria muy util ver donde has colocado el led, las conexiones las tengo ya vistas que lo he mirado hoy , pero no se donde colocar el led, que me llegara esta semana. Me gustaria ver una foto de donde lo has puesto.
Saludos y Gracias.
Mi lámpara Led es adhesiva saque el cable por una pequeña tapa de goma hoy he visto en ali exprees la misma luz por menos de un euro. A mi me costó 2.50 en el chino del pueblo
Adjuntos
IMG_20201211_202524_792.jpg
IMG_20201211_202524_792.jpg (169.67 KiB) Visto 3183 veces
 #3050  por Mayo
 
Maro79_75 escribió: 11 Dic 2020, 19:28
Mayo escribió: 28 Nov 2020, 21:55
Maro79_75 escribió: 10 Nov 2020, 11:56 Buenas tardes. Acabo de instalar un indicador Led para el asunto de la regeneración . Me ha resultado muy fácil l. Mi Berlingo tiene doble puerta trasera. Y he conectado los cables en los conectores de la luneta térmica. He pasado los cables por los huecos donde va el cableado del coche. Si alguien necesita indicaciones, no tiene más que escribir
Buenas Maro , a mi me seria muy util ver donde has colocado el led, las conexiones las tengo ya vistas que lo he mirado hoy , pero no se donde colocar el led, que me llegara esta semana. Me gustaria ver una foto de donde lo has puesto.
Saludos y Gracias.
Mi lámpara Led es adhesiva saque el cable por una pequeña tapa de goma hoy he visto en ali exprees la misma luz por menos de un euro. A mi me costó 2.50 en el chino del pueblo
Muchas gracias!!!
 #3086  por watusi
 
ljhtom escribió: 24 Jul 2020, 19:46 Hola , he diseñado la tapa de la luneta trasera, para imprimir en 3d, si alquien la quiere, es un stl pequeño, por no romper la original,

Imagen

he aumentado un poco los clip por que la original al ser inyectada tiene mas ffuerza, pero son minusculo, si la imprimis por el tema del calor minimo petg, aconsejable, o asa o abs. (la orignal esta inyectada en pa6.6)

saludos
Seria tan amable y me podría enviar el archivo stl a mi correo watusi25@hotmail.com.
Un saluso y muchas gracias.
 #3116  por daaaniiii_98
 
ljhtom escribió: 02 Ago 2020, 19:23 Si alguien queire el fichero para imprimir que me lo pida por privado, por que he intentado subir el archivo stl, comproimido en zip solo 285 k pero me dice queno me deja.

saludos


ljhtom escribió: 24 Jul 2020, 19:53 Fotos
ljhtom escribió:Hola , he diseñado la tapa de la luneta trasera, para imprimir en 3d, si alquien la quiere, es un stl pequeño, por no romper la original,

Imagen

he aumentado un poco los clip por que la original al ser inyectada tiene mas ffuerza, pero son minusculo, si la imprimis por el tema del calor minimo petg, aconsejable, o asa o abs. (la orignal esta inyectada en pa6.6)

saludos
Imagen
Imagen
Buenas he intentado hablarte por privado pero no lo he conseguido no se muy bien como funciona el foro. Estoy interesado en el archivo stl te dejo por aquí mi correo. bl.daniel1005@gmail.com
Gracias!
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9