• BRICO:Led indicador de regeneracion del sistema antiparticulas(FAP)

  • Mejoras, personalizaciones, etc, de nuestro vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Mejoras, personalizaciones, etc, de nuestro vehículo.
 #1987  por Shine100cv
 
Riscos escribió: 03 Jun 2020, 11:35 Muchísimas gracias,si señor así da gusto. He preguntado en taller car/audio y hacer eso 40_50€ aprox...me pondré a ello cuando tenga un ratillo.gracias compañero ok: :ico16: :ico16:
No hay de que me alegro resolver tu dudas un saludo, birras:
 #1988  por Shine100cv
 
idea: Hola de nuevo creo que encontré el led perfecto , las hay de colores al gusto.
https://www.ebay.es/itm/182011871891

Imagen

Imagen

lo único que veo que las puntas no tienen recubrimiento térmico , pero se soluciona hechando un poco de silicona caliente en las puntas , lo dejo marcado en la fotografía

Imagen

Un saludo espero que os sirva.
 #1993  por Txuchin
 
La tira la puedes cortar sin problemas, cada 3 led es una unidad luminosa, es decir puedes cortar los tres últimos led, o los seis últimos, incluso los 9 últimos. Los que queden (que serán también múltiplos de tres) funcionaran sin pegas.
 #1998  por Shine100cv
 
Riscos escribió: 03 Jun 2020, 18:57 Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hola de nuevo, no te recomiendo esa tira de led 1 es grande y al estar entubada no puedes moldear la 2 las pinzas de cocodrilo solo estorban cuando vuelvas a conectar la clavija , además de que seguramente no puedas cerrar ya la tapa , 3 podría desconectarse con las vibraciones o baches, te dejo un enlace de la tira ideal , https://www.ebay.es/itm/182011871891
la mejor opción que eh encontrado, es negra con lo leds rojos mide 5 cm, a la hora de comprarla escoje en las opciones
La de 5cm de 6 o de 12 leds del color que quieras. Un saludo salud:
 #2000  por Alan
 
Shine100cv escribió: 03 Jun 2020, 07:53
Alan escribió: 03 Jun 2020, 04:38
Shine100cv escribió: 02 Jun 2020, 11:29
Si me gusta más su resultado y un poco el detailing, todo limpio y bonito :ico2:
ok:

Has tratado la Berlingo con algún coat cerámico, sellante y/o cera? Yo tengo el Cquartz por el garaje pero todavía no le hecho tratamiento, a ver si me pongo un día y lo dejo tratado ok:
No, a un no le eh realizado ningún tratamiento solo llevo con ella 3 meses, 2 y medio en el garaje , solo tiene 1750km :shock:
Cquartz CarPro da muy buenos resultados. Cuando lo apliques pon fotos para ver su efecto espejo,dará trabajo el bicho :ico13: ,un saludo salud:
Ya ves si dará trabajo cuando le de cquartz... :| Yo por el momento y lo primero que le hice al recibirla, le pasé un descontaminante férrico, luego Cupido y Perfecta. Con solamente eso reluce mucho, decir también que al ser nueva aún reluce más :ico13:
 #2019  por Splash
 
Thelemaco escribió: 28 Ene 2020, 22:48 Pues eso, que como ya me ha dado un fallo este tema, por si acaso es por cortar regeneraciones, he montado un led para que me avise de cuando esta regenerando el filtro y asi no parar el motor.
La idea la coji del grupo de la Rifter.

La primera idea era robar la corriente del fusible de la luneta termica, pero como ya un compañero a comprobado lo facil que es acceder a ellos, se me quito la idea y la cambie por esta que funciona lo mismo y es menos liosa a la hora de donde colocar el led.

La cosa es cojer a corriente de la luneta, desde la cajita que esta en la luna que es donde engancha la corriente a la luneta.

Esta es la tapita donde hay que colocar los leds.

Imagen

Hacemos un par de agujeros pequeños, los colocamos y con un poco de pegamento los fijamos.

Imagen

Imagen

Imagen

Asi deberia quedar preparada la tapita.

Imagen

Imagen

Luego he estañado las puntas de los leds y a soldar al coche, como me ha dado problemas el soldador, al final lo he apañao con cinta para ver si funcionaba, que ya no podia esperar, luego ya lo dejare fino.

El rojo al positivo y el negro al negativo.(de puta pena la foto, pero bueno para la idea)

Imagen

Comprobamos que funciona conectando la luneta termica y voila!!!!!

Imagen

Video del funcionamiento y como se ve atraves del retrovisor.



Ale ya teneis trabajo si quereis...................... :ico13: :ico13: :ico13:
Hola,
Cuando regenera se enciende la luneta térmica?

Gracias, un saludo!
 #2022  por Shine100cv
 
Si se enciende la luneta térmica automáticamente al hacer la regeneración,aunque no avisa en el cuadro de luces cuando hace la regeneración , por eso se hace el brico de los led para saber cuándo hace las regeneraciones. Un saludo salud:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9