• BRICO:Led indicador de regeneracion del sistema antiparticulas(FAP)

  • Mejoras, personalizaciones, etc, de nuestro vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Mejoras, personalizaciones, etc, de nuestro vehículo.
 #2421  por Marcus
 
Ozzono escribió: 20 Ago 2020, 18:49 Este invento tiene buena pinta.
Mi pregunta es... ¿De cuantos voltios han de ser las tiras led?
Por otro lado, estoy buscando en Amazon y son tiras largas. Estas tiras ¿se pueden cortar para dejar por ejemplo unicamente 3 leds?
Muchas gracias 😊
Tiene que ser 12v que es lo que da la batería, y las tiras Led se pueden cortar/pegar (es parte de su gracia) pero creo que hay como "tramos" que hay que respetar, viene marcado en la propia tira, no sé si puedes dejar 1 led por ejemplo...
 #2422  por Ozzono
 
Marcus escribió: 20 Ago 2020, 19:16
Ozzono escribió: 20 Ago 2020, 18:49 Este invento tiene buena pinta.
Mi pregunta es... ¿De cuantos voltios han de ser las tiras led?
Por otro lado, estoy buscando en Amazon y son tiras largas. Estas tiras ¿se pueden cortar para dejar por ejemplo unicamente 3 leds?
Muchas gracias 😊
Tiene que ser 12v que es lo que da la batería, y las tiras Led se pueden cortar/pegar (es parte de su gracia) pero creo que hay como "tramos" que hay que respetar, viene marcado en la propia tira, no sé si puedes dejar 1 led por ejemplo...
Muchas gracias Marcus. He leido que las tiras se pueden cortar en tramos de 3 leds.
No se si eso será generalizado o es en algunas tiras en particular.
Saludos ok:
 #2423  por ea2dll
 
Ozzono escribió: 20 Ago 2020, 18:49 Este invento tiene buena pinta.
Mi pregunta es... ¿De cuantos voltios han de ser las tiras led?
Por otro lado, estoy buscando en Amazon y son tiras largas. Estas tiras ¿se pueden cortar para dejar por ejemplo unicamente 3 leds?
Muchas gracias 😊
12v. Yo corte un trozo de 3 leds, solde cable a las puntas. Un saludo

Imagen
 #2426  por Ozzono
 
ea2dll escribió: 21 Ago 2020, 05:38
Ozzono escribió: 20 Ago 2020, 18:49 Este invento tiene buena pinta.
Mi pregunta es... ¿De cuantos voltios han de ser las tiras led?
Por otro lado, estoy buscando en Amazon y son tiras largas. Estas tiras ¿se pueden cortar para dejar por ejemplo unicamente 3 leds?
Muchas gracias 😊
12v. Yo corte un trozo de 3 leds, solde cable a las puntas. Un saludo

Imagen
Muchas gracias ea2dll. Me animaré a hacerlo.
Saludos
 #2429  por ea2dll
 
Ozzono escribió: 21 Ago 2020, 15:53 Por cierto ea2dll ¿donde compraste la tira cortable? Estoy buscando en Amazon y alguna que he visto son de 30 cm, pero en los comentarios dicen que no se pueden cortar.
Saludos.
https://www.ebay.com/itm/312712456259
 #2431  por Rmerino
 
Buenos dias, me lo puedes pasar por privado el archivo?? Muchismas gracias
ljhtom escribió: 02 Ago 2020, 19:23 Si alguien queire el fichero para imprimir que me lo pida por privado, por que he intentado subir el archivo stl, comproimido en zip solo 285 k pero me dice queno me deja.

saludos


ljhtom escribió: 24 Jul 2020, 19:53 Fotos
ljhtom escribió:Hola , he diseñado la tapa de la luneta trasera, para imprimir en 3d, si alquien la quiere, es un stl pequeño, por no romper la original,

Imagen

he aumentado un poco los clip por que la original al ser inyectada tiene mas ffuerza, pero son minusculo, si la imprimis por el tema del calor minimo petg, aconsejable, o asa o abs. (la orignal esta inyectada en pa6.6)

saludos
Imagen
Imagen
 #2434  por ljhtom
 
Hola, no se porque no puedo enviar privados, no me deja, y no encuentro opcion, es un fichero pequeño, pero no tengo como enviartelo

Rmerino escribió: 22 Ago 2020, 05:52 Buenos dias, me lo puedes pasar por privado el archivo?? Muchismas gracias
ljhtom escribió: 02 Ago 2020, 19:23 Si alguien queire el fichero para imprimir que me lo pida por privado, por que he intentado subir el archivo stl, comproimido en zip solo 285 k pero me dice queno me deja.

saludos



ljhtom escribió: 24 Jul 2020, 19:53 Fotos



Imagen
Imagen
 #2439  por Rmerino
 
MUCHAS GRACIAS. me lo puedes enviar a este email lifeguardsantacruz1976@hotmail.com

Saludos
ljhtom escribió:Hola, no se porque no puedo enviar privados, no me deja, y no encuentro opcion, es un fichero pequeño, pero no tengo como enviartelo

Rmerino escribió: 22 Ago 2020, 05:52 Buenos dias, me lo puedes pasar por privado el archivo?? Muchismas gracias
ljhtom escribió: 02 Ago 2020, 19:23 Si alguien queire el fichero para imprimir que me lo pida por privado, por que he intentado subir el archivo stl, comproimido en zip solo 285 k pero me dice queno me deja.

saludos




ljhtom escribió: 22 Ago 2020, 09:32 Hola, no se porque no puedo enviar privados, no me deja, y no encuentro opcion, es un fichero pequeño, pero no tengo como enviartelo

Rmerino escribió: 22 Ago 2020, 05:52 Buenos dias, me lo puedes pasar por privado el archivo?? Muchismas gracias
ljhtom escribió: 02 Ago 2020, 19:23 Si alguien queire el fichero para imprimir que me lo pida por privado, por que he intentado subir el archivo stl, comproimido en zip solo 285 k pero me dice queno me deja.

saludos




 #2452  por Ozzono
 
Bueno. Pues ya he realizado la instalación Led.
No me he atrevido a desenganchar la conexión original del coche, pues va protegida con una funda como de plastico o goma que es muy fragil, y claro, tengo la Berlingo desde hace 1 mes, y como que me sabe mal.
He pelado un poco mas los cables rojo y negro del led y lo he enrollado en la conexion metálica del coche. Si veo que me da problemas de conexión, intentaré ponerle una gotita de estaño.
Cuando he conectado la luneta trasera, se encienden sin problemas. Espero que con el traqueteo de la carretera no se suelten veoveo::

Imagen
Imagen
Imagen
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9