• BRICO:Led indicador de regeneracion del sistema antiparticulas(FAP)

  • Mejoras, personalizaciones, etc, de nuestro vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Mejoras, personalizaciones, etc, de nuestro vehículo.
 #2456  por ea2dll
 
Riscos escribió: 26 Ago 2020, 15:03 Imagen
Imagen

Por fin me puesto y lo he hecho ,no soy muy manitas pero con las explicaciones que me hicieron x aquí.lo hice
yo creo que te has cebado tanta tira que por la noche vas a tener que bajar un poco el espejo retrovisor :mrgreen: eso si, que la peña de atras quiere luz? Toma luz
 #2502  por Riscos
 
Primera regenegación controlada x el led de aviso en la luneta térmica.
Ha tardado 18 min,la pena que no he podido ir a 80km/h en cuarta a 2500 rpm..me la hecho al salir del garage y justo pillo caravana..pero no he apagado el motor..menos mal
 #2519  por Riscos
 
Hoy he verificado bien la ñapa de la tira led...viaje 1000km....polo norte- polo sur...bil-malag.....cada 300 km...me las hace duración entre 15/20 min....es una pasada la tira de led tan grande ,he viajado de noche y cada vez que la hacia :| me dejaba ciego x el retrovisor....consume mucho.a ver si se vuelcan los datos a la app My Citroen...pero vamos depósito y un cuarto...con el anterior lo llenaba y 1200km....no he pasado de 125km/h..velocidad crucero..cuando esta soplado viento...cuidadito..agarra bien el volante que se va ,que parece un barco..el viaje bien,cargado hasta arriba 2 adultos,bebé,perro y la casa a cuestas
 #2667  por Pisubi
 
Buenas a todos:
Lo primero dar las gracias por estos bricos. Son muy interesantes.Yo estoy preparando para hacerselo a la mia.
Pero tengo una consulta.
He encontrado en aliexpres estos indicadores con dibujos y me gustaria saber
Que dibujo creeis que es el indicado
Gracias
 #2668  por Pisubi
 
Pisubi escribió: 22 Sep 2020, 14:53 Buenas a todos:
Lo primero dar las gracias por estos bricos. Son muy interesantes.Yo estoy preparando para hacerselo a la mia.
Pero tengo una consulta.
He encontrado en aliexpres estos indicadores con dibujos y me gustaria saber
Que dibujo creeis que es el indicado
Gracias
Imagen
 #2669  por Pisubi
 
Pisubi escribió: 22 Sep 2020, 14:59
Pisubi escribió: 22 Sep 2020, 14:53 Buenas a todos:
Lo primero dar las gracias por estos bricos. Son muy interesantes.Yo estoy preparando para hacerselo a la mia.
Pero tengo una consulta.
He encontrado en aliexpres estos indicadores con dibujos y me gustaria saber
Que dibujo creeis que es el indicado
Gracias
Imagen
Imagen
 #2672  por Marcus
 
Pisubi escribió: 22 Sep 2020, 15:00
Pisubi escribió: 22 Sep 2020, 14:59
Pisubi escribió: 22 Sep 2020, 14:53 Buenas a todos:
Lo primero dar las gracias por estos bricos. Son muy interesantes.Yo estoy preparando para hacerselo a la mia.
Pero tengo una consulta.
He encontrado en aliexpres estos indicadores con dibujos y me gustaria saber
Que dibujo creeis que es el indicado
Gracias
Imagen
Imagen
Yo también diría el 209
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9