• Topes para lona del maletero (XL)

  • Mejoras, personalizaciones, etc, de nuestro vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Mejoras, personalizaciones, etc, de nuestro vehículo.
 #3421  por Archy
 
Hice un par de piezas 3d (un poco precarias al ser las primeras)
Tengo la XL con portón del maletero, y cuando quiero sacar cosas del maletero y no puedo abrirlo porque hay un obstáculo me daba rabia porque la lona del maletero es muy larga, al abrir la luneta del portón y sacar cosas la lona la tengo que mantener sujetada con la otra mano o dejarla que se recoja del todo, sin poder volverla a recoger sin abrir el portón.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Aparte puse 2 luces en la parte superior del maletero para una mejor iluminación cogidas de la luz izq del maletero.

Imagen
Imagen
Imagen
 #3443  por Thelemaco
 
Buena idea.

Sabes que hay un soporte mas arriba para dejar la cortina sujeta y poder sacar lo del maletero, no??
Imagino que querrias algo distinto...........

Imagen
 #3448  por Archy
 
Thelemaco escribió: 17 May 2021, 23:34 Buena idea.

Sabes que hay un soporte mas arriba para dejar la cortina sujeta y poder sacar lo del maletero, no??
Imagino que querrias algo distinto...........

Imagen
Pues no lo conocía :shock:
Gracias por avisar
Con los topes que puse me permite sacar bultos más grandes como el carrito de la foto
 #3456  por ljhtom
 
Archy escribió: 18 May 2021, 17:04
Thelemaco escribió: 17 May 2021, 23:34 Buena idea.

Sabes que hay un soporte mas arriba para dejar la cortina sujeta y poder sacar lo del maletero, no??
Imagino que querrias algo distinto...........

Imagen
Anda, en la opel es una fija , un trasto de la lecha, no sabes que hacer con ella, eso es un accesorio , que se puede comprar? .

Pues no lo conocía :shock:
Gracias por avisar
Con los topes que puse me permite sacar bultos más grandes como el carrito de la foto
 #4134  por domiredbel
 
Hola, como nos podríamos hacer de los ganchos estos que has confeccionado?