• Ver videos en pantalla

  • Mejoras, personalizaciones, etc, de nuestro vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Mejoras, personalizaciones, etc, de nuestro vehículo.
 #3505  por Danyday
 
Después de unos días probando, para mi utilización me va perfecto usar carstream, los videos se ven en tamaño más grande y no se pone en pequeño cada 3 por 4 como con fermata. Hablo de videos de YouTube, que es lo que ven los nenes. Un gran acierto de app.
 #3518  por Marcus
 
Danyday escribió: 11 Jun 2021, 19:49 Después de unos días probando, para mi utilización me va perfecto usar carstream, los videos se ven en tamaño más grande y no se pone en pequeño cada 3 por 4 como con fermata. Hablo de videos de YouTube, que es lo que ven los nenes. Un gran acierto de app.
Carstream??
como y desde donde se instala??
 #3519  por Danyday
 
Descargas aaad desde el telf, la instalas y al abrirla aparecen varias aplicaciones, sin pagar puedes descargar sólo una de ellas, si pagas 3,5€ creo que son, puedes descargar las que quieras. Descargas e instalas carstream y al conectar el telf a la furgo, eliges la opción de Android auto en ella verás las aplicaciones descargadas, eliges carstream y tienes YouTube en la pantalla, podrás buscar videos mediante voz, tecleando... En fin 100% recomendable si tienes datos en el telf. Vas a aburrir a los nenes a vídeos jejej
 #3520  por Riscos
 
Desde play store descargas ambas o en algun enlance externo?yo tengo cartube pero no le gusta mucho.
Gracias
 #3522  por Danyday
 
En la primera página está todo explicado.
Si no lo consigues mándame un mensaje.
 #3541  por Maro79_75
 
Danyday escribió: 11 Jun 2021, 19:49 Después de unos días probando, para mi utilización me va perfecto usar carstream, los videos se ven en tamaño más grande y no se pone en pequeño cada 3 por 4 como con fermata. Hablo de videos de YouTube, que es lo que ven los nenes. Un gran acierto de app.
Buenas tardes. ¿Al instalar el carstream que youtube utilizas? ¿El que viene instalado en el movil o carstream tiene integrada la aplicación?
Te hago la pregunta por lo siguiente, yo en mi movil llevo instalado el youtube Vanced una mod de youtube sin publicidad. Si funcionara la instalada en el telfono seria genial, por que el youtube de fermata se curlga por los dichosos anuncios
 #3542  por Danyday
 
Maro79_75 escribió: 21 Jun 2021, 15:58
Danyday escribió: 11 Jun 2021, 19:49 Después de unos días probando, para mi utilización me va perfecto usar carstream, los videos se ven en tamaño más grande y no se pone en pequeño cada 3 por 4 como con fermata. Hablo de videos de YouTube, que es lo que ven los nenes. Un gran acierto de app.
Buenas tardes. ¿Al instalar el carstream que youtube utilizas? ¿El que viene instalado en el movil o carstream tiene integrada la aplicación?
Te hago la pregunta por lo siguiente, yo en mi movil llevo instalado el youtube Vanced una mod de youtube sin publicidad. Si funcionara la instalada en el telfono seria genial, por que el youtube de fermata se curlga por los dichosos anuncios
El carstream lo utilizo desde la pantalla de la furgo,aunque lo tengo en el telf. No lo he usado desde el telf. no tiene anuncios, no se cuelga y se pone en pantalla casi completa, también se puede buscar mediante voz. Sale un icono en la furgo, aunque también está en el telf.
El procedimiento que yo hice es el de la primera página. Una vez instalado conectas el cable a la furgo, pones Android auto desde la pantalla de la furgo y dándole al círculo te aparecerá la lista de aplicaciones compatibles.
 #3543  por Maro79_75
 
Danyday escribió: 21 Jun 2021, 17:19
Maro79_75 escribió: 21 Jun 2021, 15:58
Danyday escribió: 11 Jun 2021, 19:49 Después de unos días probando, para mi utilización me va perfecto usar carstream, los videos se ven en tamaño más grande y no se pone en pequeño cada 3 por 4 como con fermata. Hablo de videos de YouTube, que es lo que ven los nenes. Un gran acierto de app.
Buenas tardes. ¿Al instalar el carstream que youtube utilizas? ¿El que viene instalado en el movil o carstream tiene integrada la aplicación?
Te hago la pregunta por lo siguiente, yo en mi movil llevo instalado el youtube Vanced una mod de youtube sin publicidad. Si funcionara la instalada en el telfono seria genial, por que el youtube de fermata se curlga por los dichosos anuncios
El carstream lo utilizo desde la pantalla de la furgo,aunque lo tengo en el telf. No lo he usado desde el telf. no tiene anuncios, no se cuelga y se pone en pantalla casi completa, también se puede buscar mediante voz. Sale un icono en la furgo, aunque también está en el telf.
El procedimiento que yo hice es el de la primera página. Una vez instalado conectas el cable a la furgo, pones Android auto desde la pantalla de la furgo y dándole al círculo te aparecerá la lista de aplicaciones compatibles.
Gracias por la rapidez en responder. Lo instalare y probaré
 #3557  por dasan
 
Hola, yo he probado CarStream y funciona genial. :ico16: :ico16:
 #3571  por Ozzono
 
Yo he probado Carstream y funciona genial!!!!
Saludos 😊