• Nuestras mascotas.................

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #1877  por Thelemaco
 
Como he visto en algun hilo ganas de enseñar nuestras mascotas, parte de los culpables de las furgos :ico13:
Pues abro hilo para enseñar nuestros bichos y compartir experiencias, preguntas y demas que se tercie....... ok:

Empiezo yo enseñando a los mios.......

Este Daker.

Imagen

Esta es Nala.

Imagen

Esta es Freia.

Imagen

Este es Liber.

Imagen

Este es Jam.

Imagen

Podeis enseñar vuestros bichos........... birras:
 #1878  por Riscos
 
Imagen

Esta es Pepa..por ella y por mi bebé me tenido que comprar la xl,veremos a ver qtal cuando entre en el pedazo maletero,aún no la estrenado
 #1879  por Marcus
 
Thelemaco escribió: 09 May 2020, 19:27 Como he visto en algun hilo ganas de enseñar nuestras mascotas, parte de los culpables de las furgos :ico13:
Pues abro hilo para enseñar nuestros bichos y compartir experiencias, preguntas y demas que se tercie....... ok:

Empiezo yo enseñando a los mios.......
Todos esos son tuyos?? tienes un zoo o algo?? :mrgreen: :mrgreen:
vaya presupuesto en pienso...

yo tengo 3 perros chiquititos, gastan/ocupan poco... jejejeje
(luego si puedo subo fotos)
 #1887  por Txuchin
 
¡Jaja! @Thelemaco tienes toda una manada, vas a necesitar remolque por lo visto.
Yo ya enseñé alas bestias pardas: Miles (el Golden) y Leela (pointer):

y caben, junto con mi nieto, y el carrito, en la Beberly (es talla M).
 #1891  por Riscos
 
Ostias me puedes explicar cómo.porque yo tengo la xl y por más que miro,no creo que entren 3 maletas,carrito bebe,capazo,la perra ,cuna de viaje etc...vamos vacaciones en el sur los 4 vomprare el separador de maletero,del concesionario saque la red y comprare esto otro para separla del maletero
 #1892  por Txuchin
 
Bueno, yo no estoy hablando de irse de vacaciones, solo de llevar los perros en el maletero y el carro del bebé plegado en el asiento delantero, junto con las bolsas de pañales y demás, en el asiento trasero el bebé en su silla con su madre (mi hija) al lado y plegando el tercer asiento un baúl de plástico de esos grandes sujeto con unos pulpos o similar, también se podría llevar una maleta de tamaño decente e incluso alguna impedimenta detrás apretando un poco a los perros, pero no equipaje como para tres personas durante 15 días ni mucho menos.
Eso ya nos lo planteamos antes de que comprasen la Beberly (tienen un Smart también para el uso diario) y si se pretenden ir de vacaciones durante más tiempo tenemos a la Bovita (Fiat Multipla) que está aquí parada aburriéndose, y se la pueden llevar si van con amigos o familiares, e incluso si van solos y tienen más hijos (cosa que espero) que conduzcan uno cada una.
Nos pareció que la diferencia de tamaño y precio con la XL era más un inconveniente que una ventaja, sobre todo para el uso diario, teniendo además la posibilidad de usar otros coches. Claro que cada familia tiene diferentes necesidades y problemas para lo que existen todo un mar de posible soluciones.
 #3453  por Riscos
 
Yo llevo a mi labradora en el maletero,acostumbrada al anterior octavia que tenía toda el asiento trasero entero para ella.
Ahora al pedazo maletero,he preparado con dos tableros y dos escuadras una especie de separador en el maletero,porque me da pena meterla en una jaula cuando vaya de vacaciones,son muchas horas 1000km...a ver cómo se arregla el año pasado fue sin el.Sino me ocupa medio maletero y no tengo sitio para silla bebe,maletas etc...
 #3455  por ljhtom
 
Riscos escribió: 19 May 2021, 13:51 Yo llevo a mi labradora en el maletero,acostumbrada al anterior octavia que tenía toda el asiento trasero entero para ella.
Ahora al pedazo maletero,he preparado con dos tableros y dos escuadras una especie de separador en el maletero,porque me da pena meterla en una jaula cuando vaya de vacaciones,son muchas horas 1000km...a ver cómo se arregla el año pasado fue sin el.Sino me ocupa medio maletero y no tengo sitio para silla bebe,maletas etc...
Pues si puedes pon fotos, yo la llevo ahora en los asientos atras, y es una pena, es un dalmata de pelo corto, pero vamos , se pone nervioso y los asientos son mas blancos que otra cosa, jaa, de cara a vacaciones hay que hacer algo.