• Cuarentena #quedateencasa

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #1794  por Thelemaco
 
Bueno por aqui podemos hablar sobre el tema ,asi despejarnos un poco y saber como lo llevamos por ahi compaañeros.

Espero que todos esteis bien y no os haya tocado de cerca oops;:

Por mi parte encasa y familia todo bien de momento.
Sigo trabajando por que mi empresa es esencial, asi que un poco angustiado por ir al curro ya que somos mas de 1000 y tengo patologia, asi que, pero es lo que hay :|

Todos los dias me paran en controles, enseño el papelito y paso.

Lo dicho, espero que todos esteis on fire ok: ok: ok: ok:
 #1795  por Danyday
 
Buena iniciativa,
Aquí otro que en casa, lo llevamos bien, 2 niños uno de 7 y una de 13meses, se lo pasan bien, no encendemos la tv apenas, todo el día con juegos educativos y gracias a dios nadie de cerca por el momento.
Al salir de casa para hacer la compra noto que me mareo un poco. Una sensación super rara al caminar 200mts... :|
 #1796  por Kyeja
 
Hola compañeros:
Yo de momento estoy de baja paternal (si no me habría tocado currar algo), fui padre el día 8 de marzo, la verdad es que no nos da tiempo a aburrirnos en casa con el enano de 2 años y la recién llegada. Salimos lo justo, mi mujer a las revisiones de la recién nacida por obligación y yo a comprar he salido 2 veces con la furgo para aprovechar bien el viaje.
 #1797  por Thelemaco
 
Danyday escribió: 10 Abr 2020, 19:08
Al salir de casa para hacer la compra noto que me mareo un poco. Una sensación super rara al caminar 200mts... :|
La segunda semana, mi mujer padecio un tipo de ansiedad, como que generas los sintomas a los que tienes miedo, pero sin tenerlos, algo asi nos explico el medico, pero ya todo mejor, yo salgo al curro pero ella se queda en casa con las dos peques, el perro , el gato, etc..... :mrgreen: :mrgreen:
Kyeja escribió: 10 Abr 2020, 19:45 Hola compañeros:
Yo de momento estoy de baja paternal
Pues enhorabuena, asi si que te entretienes en la cuarentena :ico13:
 #1800  por Thelemaco
 
Sabemos si ya estan abiertos los talleres de os concesionarios??
O solo para emergencias, tipo vehiculos oficiales y cosas asi..................
 #1852  por Thelemaco
 
Que tal va esa gente del club , que no dicen naaaaaaaaaa :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Como llevais el confinamiento?

Parece que se ve la luz al final del tunel o es solo un espejismo?

Hemos librado del tema de momento o lo hemos padecido??

En mi caso de momento libramos, todo bien, esperemos siga asi por mucho tiempo....................

Espero que todos esteis bien, un saludo y animo compañeros!!!!!!!!!!!!

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #1853  por Picapiedra
 
Hola muchas gracias de momento todo bien este foro está muy parado ahora estaba leyendo foro rifter ahí la gente habla mucho más que por este foro pero gracias a todos yanimo
 #1855  por juperga
 
me alegro que esteis bien haber si animamos mas este foro que no se diga aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_
 #1857  por Txuchin
 
En mi caso todos bien. Mi mujer trabajando en casa y yo me jubilé en febrero, así que bien. Siento no poder abrazar a mi nieto que acaba de cumplir ocho meses pero por lo demás bien.
Si hubiese estado trabajando también hubiese tenido que hacerlo por pertenecer a sector "esencial" así que en el fondo, afortunados desde el punto de vista económico y de la salud.
Por cierto no quiero dejar escapar la ocasión que se me brinda para proclamar la desastrosa, torpe y estúpida gestión del gobierno en esta crisis, y otro por cierto, hace más de 20 años que no voto, y la ultima vez que lo hice fue al psoe.