• Mensajes privados en el foro.

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #1689  por Thelemaco
 
sergiocafosa escribió: 20 Mar 2020, 17:29 @Thelemaco he intentado escribirte por privado, pero no hay manera. Por que no ponéis un apartado que se llame BRICOS...???? De esta manera ahora mismo esta descolocado
No tengo ningun MP noentender:

Yo no puedo, tiene que ser un administrador, al cual ya le he mencionado el tema por privado de abrir un subforo de bricos y otro de kdds.
No se si no va bien lo de los mps por que tarda mucho en contestar.
 #1691  por sergiocafosa
 
Thelemaco escribió: 21 Mar 2020, 06:05
sergiocafosa escribió: 20 Mar 2020, 17:29 @Thelemaco he intentado escribirte por privado, pero no hay manera. Por que no ponéis un apartado que se llame BRICOS...???? De esta manera ahora mismo esta descolocado
No tengo ningun MP noentender:

Yo no puedo, tiene que ser un administrador, al cual ya le he mencionado el tema por privado de abrir un subforo de bricos y otro de kdds.
No se si no va bien lo de los mps por que tarda mucho en contestar.
Es que no tengo ninguna opcion de mensajes privados (MP) , lo tengo capado al igual que algun compañero.
 #1693  por Txuchin
 
sergiocafosa escribió: 21 Mar 2020, 13:01
Thelemaco escribió: 21 Mar 2020, 06:05
sergiocafosa escribió: 20 Mar 2020, 17:29 @Thelemaco he intentado escribirte por privado, pero no hay manera. Por que no ponéis un apartado que se llame BRICOS...???? De esta manera ahora mismo esta descolocado
No tengo ningun MP noentender:

Yo no puedo, tiene que ser un administrador, al cual ya le he mencionado el tema por privado de abrir un subforo de bricos y otro de kdds.
No se si no va bien lo de los mps por que tarda mucho en contestar.
Es que no tengo ninguna opcion de mensajes privados (MP) , lo tengo capado al igual que algun compañero.
Entonces puede ser que el insuficiente número de mensajes publicados pueda ser el motivo por el que no se te permita enviar privados. Voy a probar a ver si enviándole yo un privado de prueba a Thelemaco si que lo recibe.
De todos modos si la conversación con Thelemaco no entra dentro de la esfera de lo privado, y se trata de consultarle sobre el funcionamiento de algo o el modo de habilitar determinados mecanismos, no veo el problema de hacerlo de forma pública, incluso considero que sería interesante hacerlo para que todos podamos aprender con las experiencias ajenas pues, aunque en este caso yo no tenga especial interés, seguro que hay más de uno que si estará interesado en ello.
 #1695  por Thelemaco
 
Pues el mensaje de Txuchin si lo he recibido, asi que va a tener razon y dependera del grupo de usuario al que pertenezcas.

Si eres nuevo usuario, si perteneces a presentate o a usuario berlingo, se te desbloquearan mas opciones.

ok: