• NETFLIX (peliculas) #QUEDATEENCASA#

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #1673  por sergiocafosa
 
Buenas familia!!!! Con el motivo de quedarte en casa por la cuarentena (TEMA MUY SERIO). Estamos mi mujer y yo viendo películas de NETFLIX o su defecto de YOMVI, la pregunta es la siguiente...
¿Que película recomendáis para poder ver? preferiría que no fuese de miedo que luego me meo en cama :ico13: Aparte de que tengo a mi hijo con casi 4 años dando vueltas por la casa.
A mi me suelen gustar las de acción y recomiendo; EL ULTIMO SUPERVIVIENTE, FRANCOTIRADOR.
 #1674  por Thelemaco
 
Hablamos de peliculas de ahora, digo como mucho del 19, si es asi......... de accion.

Las ultimas de accion que no me he dormido :mrgreen: :

- John Wich 3 ( si has visto las primeras)
- Midway
- 6 en la sombra

Luego de mas atras hay la de Dios............una de mis preferidas de siempre es.........Heat.

#QUEDATEENTUPUTACASA
 #1675  por sergiocafosa
 
Thelemaco escribió: 19 Mar 2020, 05:47 Hablamos de peliculas de ahora, digo como mucho del 19, si es asi......... de accion.

Las ultimas de accion que no me he dormido :mrgreen: :

- John Wich 3 ( si has visto las primeras)
- Midway
- 6 en la sombra

Luego de mas atras hay la de Dios............una de mis preferidas de siempre es.........Heat.

#QUEDATEENTUPUTACASA
Gracias, luego le dare caña a la pantalla del salon jijiji
Respecto a abrir un post de este tema es por darle un poquito de movimiento al foro que veo que la gente se conecta pero ninguno habla.
 #1682  por kyra1
 
si alguno tiene amazon prime video ,una serie muy buena es cerocerocero va de la mafia calabresa y mejicana
 #1684  por Thelemaco
 
kyra1 escribió: 20 Mar 2020, 11:04 si alguno tiene amazon prime video ,una serie muy buena es cerocerocero va de la mafia calabresa y mejicana
Tipo a Gomorra?

Esas me gustan, me la apunto.

Ahora he acabado Toy Boy.

Pero lo mejor que he visto el ultimo año........................Peaky Blinders, sino la habeis visto..........ESPECTACULAR.
 #1688  por DrAG0
 
Thelemaco escribió: 20 Mar 2020, 13:28
kyra1 escribió: 20 Mar 2020, 11:04 si alguno tiene amazon prime video ,una serie muy buena es cerocerocero va de la mafia calabresa y mejicana
Tipo a Gomorra?

Esas me gustan, me la apunto.

Ahora he acabado Toy Boy.

Pero lo mejor que he visto el ultimo año........................Peaky Blinders, sino la habeis visto..........ESPECTACULAR.
Has visto Roma criminal? (Romanzo criminale en italiano)
Si la encuentras deberías de verla es tremanda. Al nivel de breaking bad
La emitieron hace años en canal +
Yo la vi en youtube.
Intenta verla son 2 temporadas
 #1728  por Thelemaco
 
Roma criminal la tengo vista ya ok:

Ayer vi una pelicula española que me sorprendio, tambien te tiene que gustar el genero.......desde Cube no habia visto una similar.

El hoyo. ok: