• Ayuda ( me siento engañado )

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #1519  por ea2dll
 
Kyeja escribió: 26 Feb 2020, 10:46 Como veo algunos tenéis lo del cornering light y otros no lo tenemos , yo compré mi shine 130 en diciembre y me la entregaron el 30 de enero y tampoco lo tiene , indagando en las hojas de equipamiento que te dan en el concesionario la verdad es que no especifica nada.

Imagen
es el pack drive assist
 #1520  por Shine100cv
 
Hola , el pack driver asist no tiene nada que ver con el funcionamiento del cornering light, además el pack driver asist solo viene en modelo automático de 8 velocidades , sí que es verdad que en las hoja que te da el concesionario no especifica lo del cornering light pero a mí me lo dio cuando yo ya había realizado la compra del vehículo y por qué insistí varias veces en que me diera el papel con las especificaciones del vehículo cuando yo ya había firmado con la finaciera y demás yo me guíe por las especificaciones de la web oficial de Citroen que sí que lo específica por eso le pregunté reiteradas veces que sí mi vehículo lo tenía ya que en la web oficial de Citroen en el configurador del vehículos sí que lo específica de hecho dejo unas capturas de el está hecha del 13 de febrero alas 3:17 la mañana ya que me me estuve informando más de 1 mes de ella buscando información de todo, un saludo

Imagen

Imagen
Imagen
 #1539  por Riscos
 
El mío es de 31_12_19 pensé que traía eso y no lo trae por lo menos en el menú de la pantalla no me da esa opción,bi me reconoce todas las señales y tengo el pack safety plus en mi XL shine 130cv
 #1648  por Thelemaco
 
En un grupo de la Rifter, tengo leido que hay una queja puesta a Peugeot y esta dando sus fruto respecto a lo de la eliminacion de extras una vez comprada con ellos.
 #1649  por Shine100cv
 
Me podías decir que foro o si tienes alguna información más sobre esto , un saludo 👍
 #1650  por Thelemaco
 
Shine100cv escribió: 16 Mar 2020, 09:57 Me podías decir que foro o si tienes alguna información más sobre esto , un saludo 👍
https://www.facebook.com/groups/1926158 ... f=group_he

Busca a este usuario, que es el que esta en contacto con Peugeot.

Lolo Lolo Gutierrez

A lo mejor te puede decir como lleva el tema.

ok: