• Ayuda ( me siento engañado )

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #1460  por Shine100cv
 
Pues resulta que me eh comprando la Nueva berlingo shine 100cv XL con 7 plazas con pack XTR completo resulta que en las especificaciones pone que trae cornering light , a mí no me trae ningún ajuste en la pantalla para activar o desactivar esta opción , tampoco se me enciende el antiniebla al girar la dirección , reclamé al concesionario , me dieron cita la lleve y después de un par de oras en el taller me comentan que es que mi coche no trae esta función les comento que como que no si es el acabado superior que asta la básica lo traen , me comentan que lo hable con el el que me la a vendido del concesionario haber el que me puede decir , el vendedor se escusa en que está furgoneta la están cambiando cada dos por tres las especificaciones para decir más tampoco trae hueco en la 2 fila en el suelo para meter cosas , nose si es que se está quedando conmigo o es que ya las nuevas berlingo no tiene el cornering light , ¿Alguien más le a pasado que puedo hacer ? Por qué a la hora de comprar la me dijo que si lo tenía aparte en el papel de la ficha coche pone que si lo trae , espero que me puedan ayudar . Un saludo
 #1461  por RSV
 
hola! A mi también me ha pasado lo mismo adquirí la XTR talla M y tengo la opción de luces automáticas me cambian las largas a cortas automáticamente pero con las antinieblas y el cornering light me ocurre lo mismo. He hablado con el vendedor y me ha dicho que llame a taller y que me actualicen el ordenador a bordo porque estoy seguro que esa funcion la tiene solo que la que han capado o directamente no la han habilitado. El lunes ire a primera hora al taller a ver que me dicen un saludo! te voy informando

mi berlingo es de enero de 2020
 #1462  por Shine100cv
 
Tambien trae lo de las luces automáticas y pack safety y demás y aviso de carril involuntario , Pues te lo agradecería mucho que si te dan solución que me lo digas por favor para saber por dónde entrarle al concesionario , por qué no es normal que no venga es que es rarísimo cuando en la web y en todos lados dice que si , y si no traerá , nos an engañado por la cara debería de actualizar las cosas que traen los vehículos tanto en las web como en los concesionarios el cual compre un vehículo que dice que lo tiene , te agradecería mucho que me contases como te a ido por favor y suerte haber si a ti te hacen más caso . Un saludo vamos hablando ok: ( la mía también es de enero del 2020 el día 29 fue matriculada para ser más exactos )
 #1463  por RSV
 
la mía se matriculo el día 19 jeje yo soy de alicante, te digo el lunes pero ya te digo yo... que son cosas que no las habrán habilitado. No creo que hayan hecho un software nuevo sin la opción las empresas no se complican tanto la vida simplemente no lo activan y ya y también me indignó como a ti el tema de los cajones bajo los pies pero es lo que hay...
 #1467  por Thelemaco
 
La verdad que si que estan eliminando cosas de las Berlingo, pero si lo tienes firmado en contrato, que apechugen o te lo reembolsen de alguna manera.
Esto me aparece a mi en el ordenador, para que lo enseñes al conce.

Imagen

Imagen

Si no que espabilen e informen a sus comerciales delo que estan vendiendo.
 #1469  por Shine100cv
 
Pues me tendré que poner más serio con el comercial que me la vendió ya que el me aseguro que el mío lo traía aparte comprobaron por el número de bastidor que sí que lo tenía mi vehículo pero luego en la pantalla no parecía nada , te dejo la imagen de mi menú , alguien sabe alguna web donde se puede meter el número de bastidor y salir todas las especificaciones del vehículo y los equipamientos

Imagen
 #1470  por ea2dll
 
tengo un tuto, especificaciones de vuestras berlingos, donde puedes ver todo lo que tiene tu coche...
 #1476  por DrAG0
 
La mia es de 11-2019 y tampoco tiene las luces de direccion. Estan eliminando muchas cosas.
El unico vehículo top venta que tiene citroen y la estan cagando