• Duda sobre la berlingo

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #1939  por Shine100cv
 
Haber si alguien me resuelve la duda tengo una berlingo shine pack XTR 2020 , no os a pasado que aveces habéis dejado el coche con todos las puertas cerradas , pero con el cierre centralizado abierto y se a cerrado el coche solo a los pocos segundo ? Y otras veces haces lo mismo pero se pasan horas y no se cierra ? Despejarme la duda el vehículo tiene la función de cerrarse solo a los pocos segundo si te dejas el cierre centralizado abierto ? Es que se puede tirar 1 días o los que sea en el garaje todo el coche cerrado pero el cierre centralizado abierto y no cierra automáticamente, lo de cerrarse solo , me lo a hecho solo un par de ocasiones, ya tengo la duda de si esto lo hace o no , ya que como solo lo a hecho en un par de ocasiones me pregunto si yo sin querer lo cerré por tener la llave en el bolsillo o algo . Un saludo salud:
 #1940  por Marcus
 
Pues no lo sé pero también me pasó...

Sería interesante saberlo!
 #1941  por Txuchin
 
Pues no sé, si es como decís es un fallo gordo porque el coche se puede cerrar con las llaves dentro. En los otros coches de casa lo que pasa, es que si abres el cierre centralizado y no abres ninguna puerta, estas se bloquean al cabo de ...... medio minuto o algo así pero eso de cerrarse sin que le mande nadie..... ya digo, no sé.
 #1948  por Thelemaco
 
La cosa funciona asi................

Si abres el coche con el mando y no abres ninguna puerta en 20 segundos (creo), el coche automaticamente se cierra solo.
Si dentro de esos segundos, abres una puerta y la vuelves a cerrar, el coche ya no se cerrara automaticamente, por que al abrir, ya te podrias haber dejado las llaves dentro, si no has abierto, es imposible que esten dentro las llaves.

No se si sera esto, o es otro vuestro problema.
 #1952  por DrAG0
 
salud:
Thelemaco escribió: 26 May 2020, 19:10 La cosa funciona asi................

Si abres el coche con el mando y no abres ninguna puerta en 20 segundos (creo), el coche automaticamente se cierra solo.
Si dentro de esos segundos, abres una puerta y la vuelves a cerrar, el coche ya no se cerrara automaticamente, por que al abrir, ya te podrias haber dejado las llaves dentro, si no has abierto, es imposible que esten dentro las llaves.

No se si sera esto, o es otro vuestro problema.
Es asi. Lo se porque por las mañanas antes de entrar al coche le e dado a abrir y no e abierto ninguna puerta ya que me fumo un cigarro antes de entrar y se cierra solo. Lo se por los retrovisores que se pliegan.si abres alguna puerta si no cierras el coche no se cerrará en la vida
 #1955  por Shine100cv
 
Ok vale gracias por su respuestas, es que se de coches que tiene la función de cierre automático del vehículo si te alejas de el con las llaves ( por si se te olvida cerrar el coche ,pero gracias ya se lo que me pasó si es esa su función , un saludo , salud: