• Aplicación "My Citroen"

  • Espacio dedicado al sistema multimedia y de navegación.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al sistema multimedia y de navegación.
 #109  por EMC
 
Quería preguntaros cómo os va esta aplicación, y si habéis podido conectar el coche con la aplicación para que os muestre los desplazamientos, consumos y demás.

Yo no lo he conseguido, y ayer mismo actualicé el navegador.

Tampoco veo que se conecte el TOM TOM Traffic.

Qué tal a vosotros??
 #111  por Berlingo xtr
 
Pues el traffic si que me funciona pero la app My Citroen ni de broma. También he actualizado el navegador pero nada de nada. Leí por ahí que podía ser el terminal, tengo un Xiaomi y no consigo conectar con la app, el bt va bien.
Un saludo.
 #120  por DT20C
 
Berlingo xtr escribió: 30 Ene 2019, 19:03 Pues el traffic si que me funciona pero la app My Citroen ni de broma. También he actualizado el navegador pero nada de nada. Leí por ahí que podía ser el terminal, tengo un Xiaomi y no consigo conectar con la app, el bt va bien.
Un saludo.
La app funciona, pero tiene problemas con determinados VIN.

En el foro del C4 Cactus compartía un usuario que llamó a Citroën y le solventaron el problema. Era una asociación del VIN.

Saludos.
 #140  por Berlingo xtr
 
Ya me funciona, desde ayer, la app. No hice nada y ya va mostrando los kms, consumo, etc. aplausu:_
Cierto, mi vin daba algún problema porque no empezaba como los demás.
 #160  por EMC
 
A mi también me va ya!

Llamé a Citroen España, y seguidamente me mandaron un mil con todo muy bien explicado. Seguí los pasos y ya me funciona a la perfección.

Lo único que observo, que cuando conecto el tlf. por cable para disponer de CarPlay (tengo iphone 7), luego no registra el trayecto. noentender:

:)
Berlingo xtr escribió: 12 Feb 2019, 20:29 Ya me funciona, desde ayer, la app. No hice nada y ya va mostrando los kms, consumo, etc. aplausu:_
Cierto, mi vin daba algún problema porque no empezaba como los demás.
 #165  por Berlingo xtr
 
A mi me funciona de forma anómala, cuando quiere carga los trayectos y otras veces no. Pero cuando me carga los trayectos me carga hasta los anteriores que no cargara. Conecto siempre con bt y cable, tengo android.
 #192  por Thelemaco
 
Imagen

Esta en marchaaaa yeah::
 #215  por Panzer
 
Como ves el seguimiento?
 #216  por Thelemaco
 
Panzer escribió: 08 May 2019, 13:31 Como ves el seguimiento?
En la aplicacion MyCitroën.
 #218  por Panzer
 
Y que pones? me pide el numero de bastidor y no lo tengo