• Aplicación "My Citroen"

  • Espacio dedicado al sistema multimedia y de navegación.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al sistema multimedia y de navegación.
 #648  por Alan
 
Buenas,

A mi me sale en este estado:

Imagen

Según el comercial este mes llega birras:
 #649  por Thelemaco
 
No te queda naaaaaa.
A mi me puso eso y en semana y media me lo dieron.
 #650  por Alan
 
Thelemaco escribió: 10 Sep 2019, 04:27 No te queda naaaaaa.
A mi me puso eso y en semana y media me lo dieron.
yeah::
 #1203  por Riscos
 
Como funciona exactamente?conecto por bluetooth el tlf y por USB se me abre el Android auto, como mi consigo que me salga todos los datos en la app muy Citroen como sale en la captura de pantalla esa que habéis colgado .
Alguien me puede explicar
 #1714  por Jesus
 
Esta aplicación envía los datos por Bluetooth desde el navegador del coche a tu teléfono móvil solo cuando está cerca y solo a un móvil, de todos modos esta es la respuesta genérica que da Citröen para poder utilizar la aplicación correctamente :

Imagen
 #2044  por Riscos
 
Que desastre de aplicación lleva sin funcionar como dios manda +de 3/4 semanas..no te pasa la información de la ruta que has hecho,consumo etc.....
 #2441  por DrAG0
 
A mi no me funciona desde abril. Coko lo soluciono?
 #3615  por Archy
 
Bueno, esta aplicación funciona cuando le sale de los mismímos noentender: noentender: nono:
 #4122  por Alan
 
Vaya desgracia de aplicación, ahora si que no funciona ni queriendo. App borrada del telefono.
 #4123  por Archy
 
A mi no me falla nunca desde que hago lo que me indicaron desde Citroen:
-Dar contacto sin arrancar el vehículo
-Esperar a que aparezca en las notificaciones del telefono el simbolo de AndroidAuto
-Arrancar el vehículo

Desde entonces me registra cada viaje