• Tengo apple car play?

  • Espacio dedicado al sistema multimedia y de navegación.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al sistema multimedia y de navegación.
 #3004  por Cunej
 
Hola!

Tengo una duda, he encargado una berlingo nueva pero a la hora de pedirla no puse el extra del navegador 3D ya que lo vi una tonteria teniendo hoy en dia los navegadores del movil... solo queria asegurarme de que sigo teniendo conexión con mi movil en la pantalla del coche a pesar de no haber pagado los 800€ del navegador de citroen... alguien lo tiene asi y me lo puede confirmar?

Saludos y muchas gracias!
 #3009  por Rome
 
Cunej escribió: 08 Dic 2020, 13:54 Hola!

Tengo una duda, he encargado una berlingo nueva pero a la hora de pedirla no puse el extra del navegador 3D ya que lo vi una tonteria teniendo hoy en dia los navegadores del movil... solo queria asegurarme de que sigo teniendo conexión con mi movil en la pantalla del coche a pesar de no haber pagado los 800€ del navegador de citroen... alguien lo tiene asi y me lo puede confirmar?

Saludos y muchas gracias!
Dependiendo del acabado que hayas elegido, la pantalla creo que no viene de serie...
 #3011  por Cunej
 
Es el acabado shine y con el pack XTR
 #3069  por Archy
 
El navegador lo regalan con la Shine xtr en noviembre y diciembre. Fui a preguntar precio en noviembre y lo regalaban, y el otro día encargué la mía y viene de regalo. Ojo, al pedirla tiene que estar marcado el querer el Navegador y marcar la casilla del regalo

Yo encargué una Shine XTR XL