• Actualizacion de la radio/multimedia,

  • Espacio dedicado al sistema multimedia y de navegación.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al sistema multimedia y de navegación.
 #3451  por Maro79_75
 
Buenas tardes familia. Acabo de actualizar la cartografía y el sistema multimedia. No he notado ninguna mejora, supongo que habrán metido alguna mierda para tenernos más controlados. ¿La duda que se me presenta es para que cojones han incluido lo de clave de actualización si no me la ha pedido ni me ha valido para nada.
En mi caso ha sido súper fácil hacer la actualización.
1°- USB de 32 Gb
2°- Descargar las actualizaciones en el PC y descomprimirlas en el mismo PC dentro de una carpeta que creé con el nombre de Citroen y desde esa carpeta pase los archivos al USB. 1° la actualización del sistema multimedia. Después volví a formatear la memoria USB y metí los archivos de la cartografía y ya sabéis, coche arrancado esperar 20 minutos una y 20 minutos otra
Saludos y salud para todos.
 #3454  por Archy
 
Maro79_75 escribió: 19 May 2021, 10:41 Buenas tardes familia. Acabo de actualizar la cartografía y el sistema multimedia. No he notado ninguna mejora, supongo que habrán metido alguna mierda para tenernos más controlados. ¿La duda que se me presenta es para que cojones han incluido lo de clave de actualización si no me la ha pedido ni me ha valido para nada.
En mi caso ha sido súper fácil hacer la actualización.
1°- USB de 32 Gb
2°- Descargar las actualizaciones en el PC y descomprimirlas en el mismo PC dentro de una carpeta que creé con el nombre de Citroen y desde esa carpeta pase los archivos al USB. 1° la actualización del sistema multimedia. Después volví a formatear la memoria USB y metí los archivos de la cartografía y ya sabéis, coche arrancado esperar 20 minutos una y 20 minutos otra
Saludos y salud para todos.

Yo me la he descargado pero no me la he instalado todavía, supongo que serán actualizaciones de cartografía, pesando tanto.....
 #3464  por Maro79_75
 
Yo me la he descargado pero no me la he instalado todavía, supongo que serán actualizaciones de cartografía, pesando tanto.....
[/quote]

Supones bien. Yo no he encontrado ningún cambio significativo.
 #3576  por Rome
 
Alguien tiene el enlace para descargar el programa para el pc Citroen Update?

No la encuentro por ningún sitio

Gracias