• Actualizacion de la radio/multimedia,

  • Espacio dedicado al sistema multimedia y de navegación.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al sistema multimedia y de navegación.
 #2855  por ljhtom
 
Hola, me indica la aplicacion de My Opel que tengo una actualizacion la descargo y la pongo en el usb pero no me funciona, alguien sabe.
He descomprimido la carpeta y sale como la imagen pero no funciona

dentro de la carpeta license he metido el Key que me han dado. No se.
Si alguien puede, es que total que la app no vale para nada por que no muestra nada y me dice que actualize,
pero nada.
gracias


Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
 #2856  por ea2dll
 
ljhtom escribió: 24 Oct 2020, 19:57 Hola, me indica la aplicacion de My Opel que tengo una actualizacion la descargo y la pongo en el usb pero no me funciona, alguien sabe.
He descomprimido la carpeta y sale como la imagen pero no funciona

dentro de la carpeta license he metido el Key que me han dado. No se.
Si alguien puede, es que total que la app no vale para nada por que no muestra nada y me dice que actualize,
pero nada.
gracias


Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Formatea fat32 , que sea usb3.0 maximo 32gb ;)
 #2857  por ljhtom
 
[/quote]
Formatea fat32 , que sea usb3.0 maximo 32gb ;)
[/quote]

Hola, he vuelto a probar y ni flores, siempre me sale usb no valida, he bajado el archivo por dos veces, y descomprimido con winzip poniendo lo que dicen y nada, con carpeta license, sin carpeta , etc.
Solo me queda conseghuir un usb 3.0, por que creo que los que tengo son 2.0 pero bueno ya pone que es indiferente.
Publicado Ayer a las 18:54
1) Use un USB vacío con capacidad de 16GB. mínimo.
2) Formatee con el „sistema de archivos FAT32.
2) Comience el proceso de descarga haciendo click en el enlazar „Comenzar la descarga“
3) Guarde el archivo de actualización del mapa desde el servidor en su ordenador (PC) en una carpeta con nombre
4) Descomprime el archivo descargado usando WinZip (recomendado) en una carpeta con nombre de ordenador
- Ruta: WinZip / Ajustes / Opción WinZip / expadido
- Asegúrese de que la opción „Conversión LF/ CR al archivo TAR“ no esté seleccionada en WinZip
antes de iniciar el proceso de descomprimir (esto es fundamental que esté así).
6) Copie las carpetas Descomprimir en su memoria USB.
7) Ahora puede usar la memoria USB en su vehículo para actualizar el mapa.
8) Siguiendo las instrucciones en la pantalla de la radio.
 #2859  por ea2dll
 
ljhtom escribió: 25 Oct 2020, 08:38
Formatea fat32 , que sea usb3.0 maximo 32gb ;)
[/quote]

Hola, he vuelto a probar y ni flores, siempre me sale usb no valida, he bajado el archivo por dos veces, y descomprimido con winzip poniendo lo que dicen y nada, con carpeta license, sin carpeta , etc.
Solo me queda conseghuir un usb 3.0, por que creo que los que tengo son 2.0 pero bueno ya pone que es indiferente.
Publicado Ayer a las 18:54
1) Use un USB vacío con capacidad de 16GB. mínimo.
2) Formatee con el „sistema de archivos FAT32.
2) Comience el proceso de descarga haciendo click en el enlazar „Comenzar la descarga“
3) Guarde el archivo de actualización del mapa desde el servidor en su ordenador (PC) en una carpeta con nombre
4) Descomprime el archivo descargado usando WinZip (recomendado) en una carpeta con nombre de ordenador
- Ruta: WinZip / Ajustes / Opción WinZip / expadido
- Asegúrese de que la opción „Conversión LF/ CR al archivo TAR“ no esté seleccionada en WinZip
antes de iniciar el proceso de descomprimir (esto es fundamental que esté así).
6) Copie las carpetas Descomprimir en su memoria USB.
7) Ahora puede usar la memoria USB en su vehículo para actualizar el mapa.
8) Siguiendo las instrucciones en la pantalla de la radio.
[/quote]

Sandisk Ultra Flair Memoria Flash USB 3.0 de 32 GB con hasta 150 MB/s de Velocidad de Lectura, Silver

Yo utilizo este.un saludo
 #2861  por ljhtom
 
Ya, pero no es cuestion del usb, es cuestion de que la actualizacion no es compatible o no la coje, yo creo vamos, he probado con dos usb de 16 que tengo, uno de 8, no se, probare esta semana con algun otro que sea 3.0, pero en el foro frances precisamente hablan de no poner memorias rapidas ,
saludos
 #2862  por kyra1
 
ljhtom escribió: 25 Oct 2020, 12:42 Ya, pero no es cuestion del usb, es cuestion de que la actualizacion no es compatible o no la coje, yo creo vamos, he probado con dos usb de 16 que tengo, uno de 8, no se, probare esta semana con algun otro que sea 3.0, pero en el foro frances precisamente hablan de no poner memorias rapidas ,
saludos
Hola buenas da lo mismo que utilices un usb3 0 usb2 lo que tiene que ser mayor de 16 gb, siempre mayor de 16 gb y formatearlo a fat32,yo personalmente utilizo uno de 64gb.
 #2863  por Rome
 
Tienes que hacer el usb booteable, para ello desde el pc monta el usb directamente con la aplicación (debes instalarla).

[alin=center]Imagen[/align]

Sigues los pasos que te vaya diciendo la aplicación en el pc.

No deberías tener problema. Yo actualicé anteriormente con un usb 3.0 sin problema.


saludos
 #2864  por ljhtom
 
Buff, pues ando jodido, por que el mio es un Opel Combo Life, asi que creo que no podre usar eso de la citroen.
Gracias, de todos modos.
saludos.
Javier .

Rome escribió: 25 Oct 2020, 15:31 Tienes que hacer el usb booteable, para ello desde el pc monta el usb directamente con la aplicación (debes instalarla).

[alin=center]Imagen[/align]

Sigues los pasos que te vaya diciendo la aplicación en el pc.

No deberías tener problema. Yo actualicé anteriormente con un usb 3.0 sin problema.


saludos
 #2870  por Rome
 
ljhtom escribió: 25 Oct 2020, 17:12 Buff, pues ando jodido, por que el mio es un Opel Combo Life, asi que creo que no podre usar eso de la citroen.
Gracias, de todos modos.
saludos.
Javier .
Imagino que tendréis una aplicación similar para estos menesteres para Opel.

Dudo mucho que sea por tema del usb (aunque poder puede ser, pero me extraña bastante).

Yo probaría directamente desde la web:

https://opel.navigation.com/home/es_ES/OpelEMEA/EUR

La aplicacion de citroen funciona solo regular y me da que para opel no va a ser muy distinto.

Revisa que la descarga la realizas completa y que se extrae todo correctamente (utiliza la última versión de winzip, con winrar da errores con algunos archivos comprimidos si no usas la última versión). Cuando extraigas, la carpeta resultante debe tener un tamaño algo mayor que el comprimido.

Prueba y nos cuentas

Saludos
 #2871  por ljhtom
 
Rome escribió: 26 Oct 2020, 19:13
ljhtom escribió: 25 Oct 2020, 17:12 Buff, pues ando jodido, por que el mio es un Opel Combo Life, asi que creo que no podre usar eso de la citroen.
Gracias, de todos modos.
saludos.
Javier .
Imagino que tendréis una aplicación similar para estos menesteres para Opel.

Dudo mucho que sea por tema del usb (aunque poder puede ser, pero me extraña bastante).

Yo probaría directamente desde la web:

https://opel.navigation.com/home/es_ES/OpelEMEA/EUR

La aplicacion de citroen funciona solo regular y me da que para opel no va a ser muy distinto.

Revisa que la descarga la realizas completa y que se extrae todo correctamente (utiliza la última versión de winzip, con winrar da errores con algunos archivos comprimidos si no usas la última versión). Cuando extraigas, la carpeta resultante debe tener un tamaño algo mayor que el comprimido.

Prueba y nos cuentas

Saludos
Gracias Rome, no tengo ningun usb tan grande, y tengo mis dudas, la pagina que me has pasado no te lo pierdas, el opel combo tiene en 2011 como ultima actualizacion, vamos que el decimo digito del vin es una K corresponde a 2019 y no aparece . asi que por hay tampoco.
En fin , gracias, pero no tengo que perder mas tiempo , en opel siempre estsan con los mismos problemas, vamos que por no saber no tienen ni de quien es el vehiculo, vaya mierda de base de datos. en fin . que me caliento.
Gracias a todos.