• Pantalla navegador con android, video e incluso TDT

  • Espacio dedicado al sistema multimedia y de navegación.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al sistema multimedia y de navegación.
 #2159  por uargo
 
Hola buenas, como todos sabeis, los que teneis la pantalla con navegador de 7 pulgadas "Connect Nav", del 2018-2019 en adelante (tanto del Citroen Berlingo, Peugeot Rifter y Opel Combo Life), tiene navegador gps, las funciones propias del coche como park asist, y otras configuraciones del coche, asi como android auto y carplay.
Peeeero la mia es de Octubre de 2019 y ya no trae mirror link (que seria in teresante para poder ver videos y la tdt por ejemplo)....
Ademas android auto de momento al menos no funciona inalambricamente, con cable si o si.
Pues buscando por la red he encontrado varios dispositivos para sustituir nuestra pantalla de 7 pulgadas "Connect Nav" por otras que venden y traen muy buenas caracteristicas como por ejemplo funcionar con android nativo version 9 ó 10, asi como soporte de la camara trasera, funcionamientos de los mandos del volante, TDT, DAB+, 3G y wifi.

Mi única duda es si estos dispositivos mantienen las funciones del coche, es decir; todas las configuraciones (como por ejemplo: configurar plegado automatico de retrovisores, configurar luces de cortesia y aparcamiento, activar desactivar Stop&Start), funcion de Park Asist. Pues todas esas funciones se manejan en la pantalla, etc etc

Dispositivos que he encontrado:

Dispositivo AUTOPROST pagina solo en japones:
Imagen
https://translate.google.com/translate? ... ch&pto=aue
video donde se ve como tiene TDT


Dispositivo Belsse:
Imagen
https://www.belsee.com/belsee-best-afte ... -2020.html
video


Dispositivo Seicane:
Imagen
https://www.seicane.com/es/10-1-pulgada ... lay-h6404n


Me gustaría que comentaramos esta posibilidad, y que si alguien sabe algo o los prueba que aporte sus experiencias por favor.
No estaria nada mal tener un bicho de esos que tenga Android y con el Market toooodas las aplicaciones de Android en el coche sin necesidad de ningun telefono, asi como poder videos, la TDT, DAB+(radio digital como el TDT pero en radio), camaras, wifi y 3g, con lo cual podrias poner waze o google maps con los pois y radares en la pantalla del coche sin siquiera necesidad de tener un movil, evidentemente si tienes movil este se te conecta por bluetooth y tienes manos libres y puedes poner musica desde el movil por bluetooth etc.

Espero vuestras opiniones y aporte gracias

PD: y de gratis un video de como se desmonta el salpicadero y como sacar la pantalla Connect Nav
 #2161  por ea2dll
 
uargo escribió: 04 Jul 2020, 12:23 Hola buenas, como todos sabeis, los que teneis la pantalla con navegador de 7 pulgadas "Connect Nav", del 2018-2019 en adelante (tanto del Citroen Berlingo, Peugeot Rifter y Opel Combo Life), tiene navegador gps, las funciones propias del coche como park asist, y otras configuraciones del coche, asi como android auto y carplay.
Peeeero la mia es de Octubre de 2019 y ya no trae mirror link (que seria in teresante para poder ver videos y la tdt por ejemplo)....
Ademas android auto de momento al menos no funciona inalambricamente, con cable si o si.
Pues buscando por la red he encontrado varios dispositivos para sustituir nuestra pantalla de 7 pulgadas "Connect Nav" por otras que venden y traen muy buenas caracteristicas como por ejemplo funcionar con android nativo version 9 ó 10, asi como soporte de la camara trasera, funcionamientos de los mandos del volante, TDT, DAB+, 3G y wifi.

Mi única duda es si estos dispositivos mantienen las funciones del coche, es decir; todas las configuraciones (como por ejemplo: configurar plegado automatico de retrovisores, configurar luces de cortesia y aparcamiento, activar desactivar Stop&Start), funcion de Park Asist. Pues todas esas funciones se manejan en la pantalla, etc etc

Dispositivos que he encontrado:

Dispositivo AUTOPROST pagina solo en japones:
Imagen
https://translate.google.com/translate? ... ch&pto=aue
video donde se ve como tiene TDT


Dispositivo Belsse:
Imagen
https://www.belsee.com/belsee-best-afte ... -2020.html
video


Dispositivo Seicane:
Imagen
https://www.seicane.com/es/10-1-pulgada ... lay-h6404n


Me gustaría que comentaramos esta posibilidad, y que si alguien sabe algo o los prueba que aporte sus experiencias por favor.
No estaria nada mal tener un bicho de esos que tenga Android y con el Market toooodas las aplicaciones de Android en el coche sin necesidad de ningun telefono, asi como poder videos, la TDT, DAB+(radio digital como el TDT pero en radio), camaras, wifi y 3g, con lo cual podrias poner waze o google maps con los pois y radares en la pantalla del coche sin siquiera necesidad de tener un movil, evidentemente si tienes movil este se te conecta por bluetooth y tienes manos libres y puedes poner musica desde el movil por bluetooth etc.

Espero vuestras opiniones y aporte gracias

PD: y de gratis un video de como se desmonta el salpicadero y como sacar la pantalla Connect Nav
Hola yo probe este

Me funciono, pero lo quite
 #2163  por uargo
 
A ver... pero ni es este coche ni este navegador, ese es otro modelo de coche y navegador, con lo cual no nos dice mucho, aun asi funcionaban las funciones y configuraciones del coche como park asist, Stop&start o pleado de espejos a traves de la pantalla tactil?
Que modelo es?
que coche es?
Etc etc comentanos detalles...
 #2164  por ea2dll
 
uargo escribió: 05 Jul 2020, 12:28 A ver... pero ni es este coche ni este navegador, ese es otro modelo de coche y navegador, con lo cual no nos dice mucho, aun asi funcionaban las funciones y configuraciones del coche como park asist, Stop&start o pleado de espejos a traves de la pantalla tactil?
Que modelo es?
que coche es?
Etc etc comentanos detalles...
Para hacer lo del video no hace falta que sea ese modelo, ya te comento que funciona atraves de android auto, se mantienen todas las funciones del coche, espejos, y demas opciones, lk que hace falta es rootear el tfno, poner la app en el movil y arrancar en modo desarrollador el movil, vamos, lo que explica el video, un saludo
 #2165  por ea2dll
 
Es para tener android de tu movil, duplicando pantalla a traves de android auto, de cualquier modelo de coche, ya te digo, yo lo hice, funciono, pero lo quite. Un saludo
 #2166  por uargo
 
En tu opinion merece la pena?
Por que lo quitaste?
Puedes poner el enlace del modelo que pusiste?
Tenia TDT?
Funciona con la camara de marcha atras de serie?

Lo de que siguen funcionando las cosas de configuracion del coche es una informacion importante.
Muchas Gracias.
 #2167  por ea2dll
 
1-Para mi no merece la pena, con los moviles que hay hoy en dia
2- lo quite porque es una perdida de tiempo andar poniendolo
3-berlingo xtr con navegador, android auto y todas las pijadas de la casa, no he cambiado, se programa con el movil para tener android en la pantalla de la casa.
4- tdt no tiene mi navegador de la casa
5- si funciona con la camara de marcha atras,
6- funcionan todas las configuraciones del coche, no se manipula nada ya te digo que solo tiene que ver la sincronizacion del movil (root) con el android auto ,lo demas no influye para nada
 #2170  por uargo
 
vale creo que no nos hemos entendido:

1 - La pantalla de serie de la berlingo-rifter No tiene Android y no se le puede hacer nada de eso

2 - Tiene Android Auto que te permite conectar con un cable tu movil al coche, y entonces ya si puedes utilizar ciertas funciones del telefono en la pantalla del coche, pero por ejemplo video NO, solo unas 20 o 30 aplicaciones que admite el market de Android Auto por ejemplo (Google Maps, Waze, Youtube music, spotyfi, podcast etc, ninguna de video por cierto)

3 - Yo hablaba de cambiar el aparato o sea la pantalla completa del coche fisicamente hablando y poner otro dispositivo, otra pantala de otro fabricante.

4 - Yo pensaba que tu habias comprado otra pantalla le habias quitado la original y sustituido por la comprada. Por eso te preguntaba si en una pantalla comprada aparte que no es la original seguian funcionando las funciones y configuraciones del coche.

5 - Segun yo te entiendo (Ahora) te refieres a rootear la pantalla del coche, en las pantallas que traen Android de sistema operativo, que ya te digo NO es el caso de las berlingo o Rifter
 #2171  por ea2dll
 
uargo escribió: 05 Jul 2020, 17:17 vale creo que no nos hemos entendido:

1 - La pantalla de serie de la berlingo-rifter No tiene Android y no se le puede hacer nada de eso

2 - Tiene Android Auto que te permite conectar con un cable tu movil al coche, y entonces ya si puedes utilizar ciertas funciones del telefono en la pantalla del coche, pero por ejemplo video NO, solo unas 20 o 30 aplicaciones que admite el market de Android Auto por ejemplo (Google Maps, Waze, Youtube music, spotyfi, podcast etc, ninguna de video por cierto)

3 - Yo hablaba de cambiar el aparato o sea la pantalla completa del coche fisicamente hablando y poner otro dispositivo, otra pantala de otro fabricante.

4 - Yo pensaba que tu habias comprado otra pantalla le habias quitado la original y sustituido por la comprada. Por eso te preguntaba si en una pantalla comprada aparte que no es la original seguian funcionando las funciones y configuraciones del coche.

5 - Segun yo te entiendo (Ahora) te refieres a rootear la pantalla del coche, en las pantallas que traen Android de sistema operativo, que ya te digo NO es el caso de las berlingo o Rifter
se rootea el movil para que tengas tu pantalla del movil (con las apps del video) y quede reflejada tu pantalla del movil en la pantalla de la berlingo rifter combo toyota