• Actualización cartografía navegador

  • Espacio dedicado al sistema multimedia y de navegación.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al sistema multimedia y de navegación.
 #673  por Alan
 
Buenas,

Ya tenemos la Berlingo y ayer me salió en la app MyCitroen que hay actualización de mapas del navegador así que las descargué por el PC (Tardó en bajar casi 1 día entero... no tengo fibra en casa).

Ahora estoy extrayendo el archivo .tar en un pendrive y luego hay que dejar el coche encendido, desactivar el Start&Stop y no conducir, mi duda es, si ya estoy tardando en extraer el archivo ¿Cuanto rato voy a tener que dejar el coche arrancado para actualizar los mapas?

Saludos!
 #678  por PSYG04
 
Yo lo actualice el otro dia y fueron unos 40 minutos(lo hice de noche y casi me duermo :mrgreen: :mrgreen: ).
 #680  por Alan
 
PSYG04 escribió: 28 Sep 2019, 06:15 Yo lo actualice el otro dia y fueron unos 40 minutos(lo hice de noche y casi me duermo :mrgreen: :mrgreen: ).
:|

Hoy si tengo un "momento" lo actualizo... creo que deberían haber hecho diferente la manera de actualizar, tipo los móviles que van descargando la actualización y luego se instala, no creo que consumiera mucha batería una actualización en segundo plano con el coche parado.
 #822  por vicapri
 
Tarda bastante en actualizar, lo peor es que no sale ningún indicador de tiempo restante o por donde va la carga. En el C4 picasso , por ejemplo va indicando una barra el estado de carga.
 #825  por Thelemaco
 
PSYG04 escribió: 28 Sep 2019, 06:15 Yo lo actualice el otro dia y fueron unos 40 minutos(lo hice de noche y casi me duermo :mrgreen: :mrgreen: ).
Pero 45 minutos hay que estar con el coche arrancado??? noentender:
 #826  por Alan
 
Thelemaco escribió: 15 Oct 2019, 17:05
PSYG04 escribió: 28 Sep 2019, 06:15 Yo lo actualice el otro dia y fueron unos 40 minutos(lo hice de noche y casi me duermo :mrgreen: :mrgreen: ).
Pero 45 minutos hay que estar con el coche arrancado??? noentender:
Uff si, ayer actualicé y estuve esos 45 minutos... Aunque no lo probé pero diría que puedes circular mientras actualizas porque te deja usar la radio, yo estuve parado todo el rato en un descampado para no molestar a nadie, no me imagino estar 45 minutos con el coche arrancado en la calle con casas/pisos, al final alguien te llama la atención seguro.

No veo bien pensada la manera de actualizar, la próxima vez me pienso si actualizar o no...
 #827  por Thelemaco
 
Alan escribió: 15 Oct 2019, 19:13

Uff si, ayer actualicé y estuve esos 45 minutos... Aunque no lo probé pero diría que puedes circular mientras actualizas porque te deja usar la radio, yo estuve parado todo el rato en un descampado para no molestar a nadie, no me imagino estar 45 minutos con el coche arrancado en la calle con casas/pisos, al final alguien te llama la atención seguro.

No veo bien pensada la manera de actualizar, la próxima vez me pienso si actualizar o no...
A ver si confirman si se puede usar el coche mientras actualiza.
Imagino que si, pues la descarga la hace del pincho, asi la proxima que tenga viaje,aprovecho y lo actualizo.
 #829  por kyra1
 
hola buenas ,yo e actualizado en dos ocasiones y las 2 e estado circulando sin problema, espero a que cargue unos cinco o diez minutos y a circular. eso si hay que mirar de no entrar en túneles ,para no perder la señal.
 #1057  por juperga
 
alguno ha tenido problemas con la descarga de la actualizacion yo lo he intentado 3 veces y me da fallo y no me deja descargarla saludos