• Actualización cartografía navegador

  • Espacio dedicado al sistema multimedia y de navegación.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al sistema multimedia y de navegación.
 #1099  por Riscos
 
Yo la he descargado y son algo más de 16gb.no sé si entrara todo, lo tengo que pasar a un pen 3.0 de 16gb
 #1100  por Riscos
 
Si se utiliza un pen de 32gb hay problema?
Me parece que pesa 16.2gb
 #1101  por kyra1
 
yo utilizo uno de 64 gb y sin problemas, en uno de 16 gb no entra todo.
 #1102  por Marcus
 
kyra1 escribió: 24 Dic 2019, 13:54 yo utilizo uno de 64 gb y sin problemas, en uno de 16 gb no entra todo.
Si, eso es verdad.
En la guía pone que uses un pincho de 16gb pero no cabe, porque son 16gb teóricos luego al formatear se quedan en 14 y pico...

Así que tiene q ser un pincho de 32gb
 #1192  por Riscos
 
Como se actualiza?meter el pincho y que?tienes que tener el GPS activado?mi idea es actualizarlo mientras hago un viajecillo . Que carpeta hay que instalar?o te dice los pasos a seguir metiendo el pendrive.
 #1193  por Riscos
 
Hay algún friki/piratilla ,yo en PDA y GPS TomTom he metido radares y puntos de interés. Alguno los ha metido en el pen para actualizar el GPS y que vaya con los radares???
Yo los tengo ya descargados, a falta de instalarlos.alguno lo ha hecho?
 #1196  por Thelemaco
 
Riscos escribió: 10 Ene 2020, 21:01 Como se actualiza?meter el pincho y que?tienes que tener el GPS activado?mi idea es actualizarlo mientras hago un viajecillo . Que carpeta hay que instalar?o te dice los pasos a seguir metiendo el pendrive.
Siguiendo las instrucciones que vienen no tiene perdida, al descargar el archivo, sete descarga un txt que te dice lo que hay que hacer.
Yo lo hice viajando al pueblo y sin problemas, mientras no apagues el coche, a mi me tardo unos 35 minutos. ok:
 #1296  por Riscos
 
Iba actualizar la cartografía de diciembre ,y resulta que ayer desde la app veo que hay otra de enero.cada cuanto actualizar cartografía?está pesa 14gb la anterior 16.5gb..pues a esperar a hacer un viajecito de 1h quitar el start/stop y a ver si lo actualizo
 #1305  por Alan
 
Vaya, ya hay actualización otra vez? Por lo visto no avisa que hay actualización nueva no?
 #1311  por Thelemaco
 
Alan escribió: 28 Ene 2020, 07:06 Vaya, ya hay actualización otra vez? Por lo visto no avisa que hay actualización nueva no?
La aplicacion no la muestra y deberia si la hubiera.

Imagen