• Actualización cartografía navegador

  • Espacio dedicado al sistema multimedia y de navegación.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al sistema multimedia y de navegación.
 #1315  por Riscos
 
No me deja colgar la captura de pantalla de la actualización de la cartografía versión 6.0.0 r0 22/1/20
 #2490  por Riscos
 
Hay actualización de cartografía de agosto.yo y ala he hecho...10min...actualizar solo España al que no necesite europa
 #2629  por Topo
 
Yo en mi berlingo acabo de instalar la cartografía de España y Portugal me he pasado casi media hora, pero lo he conseguido a la primera!!
 #2632  por ulfhednar
 
la ultima version que tenemos es la 8.0.0-r0 ?
hace menos de un mes que compre la berlingo y desde que la fui a buscar al conce me salia que tenia disponible esta actualización de la cartografía en la aplicación my citroen, se lo comente a la comercial y me dijo que estaba todo actualizado ya... asi que no lo e actualizado, aunque supongo que deberia. por cierto, no hay manera de conectar la app my citroen, no me actualiza ningun dato, que puede estar fallando? gracias
 #2633  por Riscos
 
Imagen
Imagen
Imagen

Prueba con el pc,la app falla mucho,miro estás capturas de pantalla..citroen.es/postventa...fíate de esto,pones el vin que lo tienes en la app y sales de dudas