• Navegador Conectado

  • Espacio dedicado al sistema multimedia y de navegación.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al sistema multimedia y de navegación.
 #12  por DT20C
 
Imagen
 #167  por anrro4
 
Saludos a todos.

Alquien a puesto el paquete de Radares, vale la pena ¿¿¿¿¿
 #401  por JosePePePin
 
anrro4 escribió: 04 Abr 2019, 06:06 Saludos a todos.

Alquien a puesto el paquete de Radares, vale la pena ¿¿¿¿¿


Ja ja. Por 100€/año o 200€/3 años es un verdadero disparate. Sobre todo pudiendo conectar un Smartphone para el que es fácil encontrar aplicaciones gratuitas, incluido el propio Google Maps, que ya te avisa de radares si vas en modo navegación a un destino.

Yo he indagado a ver si se pueden meter radares u otros POI desde archivo, como en casi cualquier navegador, pero parece ser un sistema cerrado que solo permite meter cosas previstas por el fabricante.

Si alguien sabe alguna ñapa para meterlos que nos ilumine.
 #504  por JosePePePin
 
Durante el mes de julio tienen descuento por el añadido de radares y zonas de peligro por lo que veo.

78€ un año y 149€ tres...
 #540  por anrro4
 
Saludos.

Solucionado lo de los radares, con la aplicación RADARBOT y conectado el movil
por BLUETOOTH, los va cantando sin problemas por los mismos altavoces del coche, y con
el navegador funcionando.
 #1194  por Riscos
 
Lo he puesto en otro asunto.
En pdas y navegador TomTom he metido radares y puntos de interés, hay algún piratilla/friki que los haya metido.???yo los tengo descargados pero no los he metido en el pen con la actualización de 16gb.