• Navegador no detecta posición

  • Espacio dedicado al sistema multimedia y de navegación.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al sistema multimedia y de navegación.
 #3127  por gordo13
 
Buenas a tod@s, llevo un mes con mi Berlingo y desde el principio no me detectaba la posición donde estaba, a veces me marcaba en el mar, otras a 4 o 5 calles más allá...lo llevé a la Citroen y según me dicen le cambiaron la antena del GPS, ahora de momento todo funciona bien y me detecta bien. Por si os puede servir de utilidad.
 #3153  por Thelemaco
 
Gracias por el aporte ok: ok:
 #4052  por gordo13
 
Hola, pues este verano, he ido a Cerdeña (metiendo el coche en el barco) y me ha vuelto a perder el GPS, me marca que estoy en medio del mar, cerca de la isla. He actualizado pantalla y mapas...y nada de nada, no me recupera.

¿De verdad a nadie le pasa que se le desposiciona el coche? Bueno dentro de dos mese me hace dos años, así que lo volveré a llevar antes de que se me acabe la garantía, pero claro, viendo este panorama, parece el cuento de nunca acabar.
 #4060  por Archy
 
Creo que tienes una garantía de reparación de 6 meses desde la última reparación en el período de garantía, aunque se te acaben los 2 años.

Si te ubica en una zona cercana a la furgo, sin tener precisión pienso que el problema no puede ser la antena, sino el componente que interpreta la señal que emite la antena gps; que la radio sea la que este mal