• Conexión Bluetooth y Asistente

  • Espacio dedicado al sistema multimedia y de navegación.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al sistema multimedia y de navegación.
 #3378  por Ozzono
 
Hola a todos amigos. Tengo un problema con la conexion Bluetooth y mi movil (Huawei Mate 10) y necesito vuestra ayuda.
Resulta que cuando presiono el botón de "Comando de Voz" del volante, activo el asistente de Google y puedo consultar lo que necesite, como el tiempo que va a hacer, etc. La contestación se oye a través de los altavoces del vehículo, sin embargo un día dejó de funcionar, y no he conseguido volver a activarlo.
Ahora al presionar el boton de Comando de Voz y consultar por ejemplo el tiempo, veo que la pantalla del movil se enciende y muestra en pantalla la información, pero no la lanza por los altavoces del coche.
Las llamadas de movil a través de Bluetooth y manos libres si que funcionan a la perfección, por lo que se entiene que la comunicación entre el coche y el smartphone es correcta. Ademas, nada mas arranc
Además, nada mas arrancar el coche, veo que la pantalla del movil se enciende y aparece el mensaje de que Android Auto está disponible y de que el sonido se mostrará a traves de los altavoces del coche.
He probado a desenlazar desde el movil el coche, y volver a enlazarlo, pero sigue sin funcionar.
Saludos.
 #3381  por kyra1
 
Ozzono escribió: 16 Abr 2021, 10:36 Hola a todos amigos. Tengo un problema con la conexion Bluetooth y mi movil (Huawei Mate 10) y necesito vuestra ayuda.
Resulta que cuando presiono el botón de "Comando de Voz" del volante, activo el asistente de Google y puedo consultar lo que necesite, como el tiempo que va a hacer, etc. La contestación se oye a través de los altavoces del vehículo, sin embargo un día dejó de funcionar, y no he conseguido volver a activarlo.
Ahora al presionar el boton de Comando de Voz y consultar por ejemplo el tiempo, veo que la pantalla del movil se enciende y muestra en pantalla la información, pero no la lanza por los altavoces del coche.
Las llamadas de movil a través de Bluetooth y manos libres si que funcionan a la perfección, por lo que se entiene que la comunicación entre el coche y el smartphone es correcta. Ademas, nada mas arranc
Además, nada mas arrancar el coche, veo que la pantalla del movil se enciende y aparece el mensaje de que Android Auto está disponible y de que el sonido se mostrará a traves de los altavoces del coche.
He probado a desenlazar desde el movil el coche, y volver a enlazarlo, pero sigue sin funcionar.
Saludos.
Hola , desde mi ignorancia creo que debe de ser de alguna actualización que as echo , o en el móvil , o en la aplicación Android auto , o también si as actualizado la pantalla del coche , si a sido a si vuelve a la ultima actualización , es muy raro , si antes te funcionaba y ahora no . Debe de ser problema de software .
 #3382  por Ozzono
 
Muchas gracias Kyra1.
Es probable que se trate del smartphone ya que de la pantalla del coche no he actualizado nada.
He probado todo lo que he imsginado que podria ser en el movil, pero no consigo solucionarlo.
Saludos
 #3385  por kyra1
 
Ozzono escribió: 17 Abr 2021, 06:24 Muchas gracias Kyra1.
Es probable que se trate del smartphone ya que de la pantalla del coche no he actualizado nada.
He probado todo lo que he imsginado que podria ser en el movil, pero no consigo solucionarlo.
Saludos
prueba con el smartphone de tu pareja , o de un amigo a ver que pasa y si no cuando vallas al taller para el problema de ruido lo comentas también .