• Actualizacion de la radio/multimedia,

  • Espacio dedicado al sistema multimedia y de navegación.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al sistema multimedia y de navegación.
 #2873  por Rome
 

Gracias Rome, no tengo ningun usb tan grande, y tengo mis dudas, la pagina que me has pasado no te lo pierdas, el opel combo tiene en 2011 como ultima actualizacion, vamos que el decimo digito del vin es una K corresponde a 2019 y no aparece . asi que por hay tampoco.
En fin , gracias, pero no tengo que perder mas tiempo , en opel siempre estsan con los mismos problemas, vamos que por no saber no tienen ni de quien es el vehiculo, vaya mierda de base de datos. en fin . que me caliento.
Gracias a todos.
Pásame el enlace de descarga para echarle un vistazo.

Por otra parte, al ser el mismo grupo (PSA), yo probaría con la aplicación de citroen para PC. Igual comparten base de datos y permite montarte el usb con tu VIN...
 #2874  por ljhtom
 
Rome escribió: 27 Oct 2020, 17:28

Gracias Rome, no tengo ningun usb tan grande, y tengo mis dudas, la pagina que me has pasado no te lo pierdas, el opel combo tiene en 2011 como ultima actualizacion, vamos que el decimo digito del vin es una K corresponde a 2019 y no aparece . asi que por hay tampoco.
En fin , gracias, pero no tengo que perder mas tiempo , en opel siempre estsan con los mismos problemas, vamos que por no saber no tienen ni de quien es el vehiculo, vaya mierda de base de datos. en fin . que me caliento.
Gracias a todos.
Pásame el enlace de descarga para echarle un vistazo.

Por otra parte, al ser el mismo grupo (PSA), yo probaría con la aplicación de citroen para PC. Igual comparten base de datos y permite montarte el usb con tu VIN...
hay te dejo, Aquí debajo tienes el link de descarga de MapCare™ .n/n Para actualizar tu mapa, debes descargar el archivo en tu ordenador, guardarlo en un USB (de 16 GB de espacio, como mínimo) e instalarlo en la pantalla táctil de tu vehículo.

Descargar la actualización del archivo : https://majestic-web.mpsa.com/mjf00-web ... 68&type=fw

Descargar la clave de actualización : la clave tambien va en enlace , un fichero .key pequeño que meto en una carpeta dentro de license, peo vamos siepre el mismo error .
 #2882  por Rome
 
hay te dejo, Aquí debajo tienes el link de descarga de MapCare™ .n/n Para actualizar tu mapa, debes descargar el archivo en tu ordenador, guardarlo en un USB (de 16 GB de espacio, como mínimo) e instalarlo en la pantalla táctil de tu vehículo.

Descargar la actualización del archivo : https://majestic-web.mpsa.com/mjf00-web ... 68&type=fw

Descargar la clave de actualización : la clave tambien va en enlace , un fichero .key pequeño que meto en una carpeta dentro de license, peo vamos siepre el mismo error .
Te lo miro este finde, k no me da la vida pa mas... birras: birras: birras:
 #2884  por ljhtom
 
Rome escribió: 28 Oct 2020, 19:34
hay te dejo, Aquí debajo tienes el link de descarga de MapCare™ .n/n Para actualizar tu mapa, debes descargar el archivo en tu ordenador, guardarlo en un USB (de 16 GB de espacio, como mínimo) e instalarlo en la pantalla táctil de tu vehículo.

Descargar la actualización del archivo : https://majestic-web.mpsa.com/mjf00-web ... 68&type=fw

Descargar la clave de actualización : la clave tambien va en enlace , un fichero .key pequeño que meto en una carpeta dentro de license, peo vamos siepre el mismo error .
Te lo miro este finde, k no me da la vida pa mas... birras: birras: birras:
Na tranquilo, que tampoco para mi es importante, supongo que me lo haran en el siguiente mantemiento en marzo y si no se quedara como esta, por favor que no suponga quitarte tiempo de tus cosas, jeje. saludos
 #2935  por Thelemaco
 
Yo la primera actualizacion la hice sin problemas, esta ultima he sido incapaz.

Lo he intendado varias veces y no hay manera, me dice que no hay nada en el usb y si que hay......lo deje por imposible.
 #2948  por ljhtom
 
Thelemaco escribió: 08 Nov 2020, 22:58 Yo la primera actualizacion la hice sin problemas, esta ultima he sido incapaz.

Lo he intendado varias veces y no hay manera, me dice que no hay nada en el usb y si que hay......lo deje por imposible.
Jaja, vale, pues yo no me suelo comer la cabeza, probe, intente, busque, volvi a probar, y no me funciona, tampoco la app de mierda de opel, asi que tranquilo y sin problemas,
empiezo a preocuparme por la velocidad que quieren pone en ciudad 20 km/h y el FAP que a esas velocidad en segunda va a tener problemas, y yo hago 20 km , todos dias, no se .. con lo de la velocidad la DGT se le va la pinza, ya , estamos como hace 30 años, cuando en vez de cohes , circulaban por decir algo, caballos y carretas, jaja.
 #3223  por ljhtom
 
Bueno al fin he podido actualizar la radio , hay una aplicacion en opel.es, la instalas y te prepara el el usb, y asi funciona perfectamente.
lo que no he visto que mejoras trae, aparentemente ninguna, sobre 15 minutos con el motor encendido.
 #3322  por Riscos
 
En la app muy Citroen sale actualización de cartografía,para variar imposible hacerle ,ni descargando el archivo,da error o desde el programa que te pide descargar tampoco deja
 #3323  por ea2dll
 
Riscos escribió: 17 Mar 2021, 20:55 En la app muy Citroen sale actualización de cartografía,para variar imposible hacerle ,ni descargando el archivo,da error o desde el programa que te pide descargar tampoco deja
https://download.tomtom.com/OEM/PSA/MAP ... _WAVE4.tar

ahi la tienes, un saludo