• Android auto inalámbrico

  • Espacio dedicado al sistema multimedia y de navegación.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al sistema multimedia y de navegación.
 #1919  por Thelemaco
 
Lo mismo que a todos.

Estoy descargando con windows y me marca 3h y media minimo.

Con Jdowloader me esta marcando ahora 2h.
 #1923  por Marcus
 
ea2dll escribió: 21 May 2020, 22:39
Marcus escribió: 21 May 2020, 21:21 mucho mas rapido con el jdownloadr, si... en 1,5h ya lo tenia bajado

al descomprimir me sale una carperoa SWL con dos carpetas dentro, tiene pinta que una es para el GPS y otra para la pantalla...

como lo instalas?? copias la carpeta tal cual al usb? o cada carpeta la copias por separado al usb y lo tienes q instalar en 2 veces???
yo prefiero por separado
El que pesa poco es la pantalla y el otro cartografia.
La pantalla 20' tarda en instalar ,hay que tener el coche arrancado y la cartografia 50'.
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 0100726866




Segun el PDF del link que has puesto...

"2) Descarga de los archivos de actualización:
Para actualizar el software de su sistema, debe descargar dos archivos:
- La actualización del software, comprimida en formato .tar:
- El archivo de licencia, que posee la extensión *.key:
"

yo no tengo el archivo .KEY con la licencia, solo el archivo .tar que pesa 20,1gb

de donde se baja la licencia??
 #1924  por ea2dll
 
Marcus escribió: 22 May 2020, 10:54
ea2dll escribió: 21 May 2020, 22:39
Marcus escribió: 21 May 2020, 21:21 mucho mas rapido con el jdownloadr, si... en 1,5h ya lo tenia bajado

al descomprimir me sale una carperoa SWL con dos carpetas dentro, tiene pinta que una es para el GPS y otra para la pantalla...

como lo instalas?? copias la carpeta tal cual al usb? o cada carpeta la copias por separado al usb y lo tienes q instalar en 2 veces???
yo prefiero por separado
El que pesa poco es la pantalla y el otro cartografia.
La pantalla 20' tarda en instalar ,hay que tener el coche arrancado y la cartografia 50'.
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 0100726866




Segun el PDF del link que has puesto...

"2) Descarga de los archivos de actualización:
Para actualizar el software de su sistema, debe descargar dos archivos:
- La actualización del software, comprimida en formato .tar:
- El archivo de licencia, que posee la extensión *.key:
"

yo no tengo el archivo .KEY con la licencia, solo el archivo .tar que pesa 20,1gb

de donde se baja la licencia??
se baja de una de las etapas de la pagina de citroen de actualizaciones de tu pantalla tactil, prueba de nuevo a bajar el archivo
https://www.citroen.es/posventa-y-acces ... rafia.html
cuelgo la url
https://majestic-web.mpsa.com/mjf00-web ... pe=license
recuerda meterlo en la carpeta license que debes crear.
yo utilizo usb 3.0 de 32gb en FAT32
 #2017  por Riscos
 
Actualizada la pantalla sigue sin funcionar android auto por bluetooth,de momento por cable ,de no tener los 4,5 modelos de tlf compatibles Samsung y alguno más de momento nada,a tirar de cable
 #2038  por uargo
 
tengo la berlingo shine xtr bluehdi 1.5 100cv recien actualizada tanto los mapas del gps como la actualizacion de la pantalla tactil y nada no funciona inalambricamente, solo con cable. Y no es cosa del telefono movil, pues tengo el Samsung note 8, que si esta homologado para android auto inalambrico.
Resumiendo es cosa del software de la pantalla tactil de citroen que de momento no funciona el android auto de forma inalambrica, quien sabe si en una futura actualizacion....
 #2043  por Riscos
 
Hoy he actualizado el software de la pantalla y la cartografía,si seleccionas los mapas de España (si no vas a salir de aquí)no tarda 45min tarda 20min ,puedes seleccionar la cartografía que quieres descargar,no he notado diferencia ninguna con la actualización y android auto con un tlf gama media/alta..one plus6t vía bluetooth nada de nada solo cable.
Si no queréis esperar 45 min seleccionar solamente los países dnd pienses poder ir..no todos los que salen por defecto que son 16gb...
 #3155  por Rome
 
¿Alguien ha probado con un móvil con versión Android 11 y wifi 5ghz a conectar inalámbricamente android auto?

En teoría, con esos requisitos independientemente del móvil que sea se debería poder...

Saludos
 #3156  por Ismeyvol
 
No funciona, yo tengo un pixel 5 es decir que no hay teléfono con versión más reciente de Android q este y no funciona.
Solo por cable, es tema del coche...