• Android auto inalámbrico

  • Espacio dedicado al sistema multimedia y de navegación.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al sistema multimedia y de navegación.
 #1760  por sergiocafosa
 
yo no lo he probado, con toda esta movida... ya se me a olvidado el color de mi furgoneta
 #1767  por Riscos
 
Yo he tenido que coger el coche para llevar a mi mujer al médico y mientras he trasteado.
No funciona ,por lo menos con mi tlf y tiene android 10 es una gama media alta ,por cable va bien solo debe valer para tlf Samsung gama alta ,Google pixel y Nexus .Yo tengo un onenplus 6t y imposible.
Eso está muy verde aún,iba a actualizar los mapas ,pero prefiero cdo haga un viajecito,no tener el contacto puesto 40min +-..
 #1773  por Ismeyvol
 
Bueno a ver si puedo ir a probarlo yo cuando pase todo esto... Yo tengo el pixel 3 en principio debería de funcionar.

El último día que vi la furgo fue para bajar trastos de casa hace casi dos semanas....😩😩
 #1776  por Thelemaco
 
Yo voy con IOS asi que de momento lo de sin cable tendremos que esperar nono:
 #1903  por ea2dll
 
Hola, hoy han lanzado una actualizacion del software de la pantalla, haber si trae alguna modificacion respecto al wifi para android auto, decir que viene software + caftografia, 21,10 gb , eso si descarga desesperante y lenta aunque tengas fibra de 600 mb y cable ethernet cat 8 velocidad de trasferencia 40 gb. :|

Imagen
 #1904  por Marcus
 
ea2dll escribió: 21 May 2020, 08:17 Hola, hoy han lanzado una actualizacion del software de la pantalla, haber si trae alguna modificacion respecto al wifi para android auto, decir que viene software + caftografia, 21,10 gb , eso si descarga desesperante y lenta aunque tengas fibra de 600 mb y cable ethernet cat 8 velocidad de trasferencia 40 gb. :|
desde donde te sale esa actualización??
(tiene pinta windows)

desde la app de MyCitroen no me sale nada...
 #1905  por ea2dll
 
https://www.citroen.es/posventa-y-acces ... rafia.html
introduce el bastidor y sigue los pasos, yo instale la app para windows pero muy lenta, he descargado el archivo por chrome y muy lento, al final lo que he hecho a sido copiar el enlace y descargarlo por jdownloader.
un saludo
 #1906  por Marcus
 
ea2dll escribió: 21 May 2020, 10:41 https://www.citroen.es/posventa-y-acces ... rafia.html
introduce el bastidor y sigue los pasos, yo instale la app para windows pero muy lenta, he descargado el archivo por chrome y muy lento, al final lo que he hecho a sido copiar el enlace y descargarlo por jdownloader.
un saludo
AHORA LO PRUEBO! ok: ok: ok:
thks
 #1907  por Thelemaco
 
Que mejoras hay?

Algo visual en pantalla?

Echale unas fotos para ver........