• AdBlue , que es y para que sirve..................

  • Espacio de ayuda para las motorizaciones diésel.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio de ayuda para las motorizaciones diésel.
 #225  por Thelemaco
 
Para saber que es y como funciona.
Viene bien ara los que no sabiamos ni lo que era :|

 #415  por Thelemaco
 
Hoy viendo el vehiculo me he dado cuenta de que la tapa del combustible no cierra con el centralizado :|

El tapon tiene llave, el del combustible, pero el del AdBlue no, osea que cualquiera que abra la tapa, puede desenroscar el del adblue y echar lo que le salga de ahi noentender:

Como es esto???
 #465  por juperga
 
juperga escribió: 25 Jun 2019, 06:20 El adblue es para los gases en un brico en casa nternet vi que le ponian un candado
hhttps://fotos.miarroba.com/fo/67cd/315D449FB9215CA082EC1F5CA082EA.jpg
ttps://fotos.miarroba.com/fo/2435
/315D449FA7205CA082D91F5CA082D8.jpg
https://fotos.miarroba.com/fo/1b60/345D ... A08308.jpg
 #1769  por sergiocafosa
 
Para saber los que se pregunten para que sirve el adblue... Despues de ver este video entendereis porque no se deben cortar las regeneraciones de DPF (filtro de particulas). Todo va enlazado. Si me confundo corregirme por favor



Unido por moderacion
 #1770  por Jesus
 
Muy buen video :ico16:
Muchas gracias Sergio, al menos yo creo que he disipado todas mis dudas al respecto ;)
 #1771  por Txuchin
 
Pues aquí también tenéis una explicación bastante exhaustiva de los elementos que lo componen, como es y como funciona el sistema de adición y almacenaje del Adblue su fabricación tan compacta.
Así se puede entender por qué es tan cara su sustitución y la poca posibilidad de reparación del sistema. Por ejemplo un simple atoramiento (u otro fallo) del aforador que podría estar detrás de una baja estimación de autonomía, obliga a la sustitución de todo el chisme completo, aunque pueda salvarse por supuesto el modulo de control, que no se si cambiarán también..... o no.
Interesante por ser además de una Berlingo: