• Start Stop??

  • Espacio de ayuda para las motorizaciones diésel.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio de ayuda para las motorizaciones diésel.
 #709  por Aiyol
 
Buenos dias,
Cuando me dieron la Berlingo el del concesionario me explico un poco el funcionamiento del cuadro de mandos, navegador, etc... Y me dijo que tenía el sistema Start and Stop, pero llevo 2 dias con ella y no se para el motor cuando paro y no veo el botón para activarlo ni desde la pantalla tampoco veo nada. En el manual si explica como funciona pero no veo como activarlo.
¿Sabeis si de verdad tienen Start Stop y como se activa/desactiva? Gracias
Es la shine xtr diesel 100cv
 #710  por Alan
 
Aiyol escribió: 05 Oct 2019, 06:49 Buenos dias,
Cuando me dieron la Berlingo el del concesionario me explico un poco el funcionamiento del cuadro de mandos, navegador, etc... Y me dijo que tenía el sistema Start and Stop, pero llevo 2 dias con ella y no se para el motor cuando paro y no veo el botón para activarlo ni desde la pantalla tampoco veo nada. En el manual si explica como funciona pero no veo como activarlo.
¿Sabeis si de verdad tienen Start Stop y como se activa/desactiva? Gracias
Es la shine xtr diesel 100cv
Buenas,

En la mía llevo el botón en la parte izquierda por debajo de donde esta el aireador y el ajuste de altura de las luces, es un botón con una "A" con un círculo, deberías tenerlo...

A mi no se para depende lo que haga, supongo que tendrá un funcionamiento específico para que no vaya parando y arrancando cada vez que paras.

Saludos!
 #712  por Aiyol
 
Definitivamente la mía no tiene S&S, el del concesionario o se equivocó o me la coló. No es algo que me parezca muy importante pero todo lo que sea bajar el consumo siempre es bueno, en fin...
He leido de todo por internet, algunos dicen que viene de serie en todas, otros que solo en los motores de 130cv y opcional en los de 100cv, si alguien puede arrojar luz al asunto... Gracias
 #714  por Txuchin
 
En mi caso también lo lleva ahí, al lado, creo recordar, del pulsador que anula el funcionamiento del detector de cambio de carril.
 #716  por Alan
 
Aiyol escribió: 05 Oct 2019, 12:13 Definitivamente la mía no tiene S&S, el del concesionario o se equivocó o me la coló. No es algo que me parezca muy importante pero todo lo que sea bajar el consumo siempre es bueno, en fin...
He leido de todo por internet, algunos dicen que viene de serie en todas, otros que solo en los motores de 130cv y opcional en los de 100cv, si alguien puede arrojar luz al asunto... Gracias
En el configurador todas llevan el S&S, ahora no se cuando la pediste si entonces era opcional o según motorización...

Yo con tu número de bastidor te puedo decir el equipamiento completo que tiene tu Berlingo.

Saludos
 #717  por Aiyol
 
Alan escribió: 06 Oct 2019, 06:58
Aiyol escribió: 05 Oct 2019, 12:13 Definitivamente la mía no tiene S&S, el del concesionario o se equivocó o me la coló. No es algo que me parezca muy importante pero todo lo que sea bajar el consumo siempre es bueno, en fin...
He leido de todo por internet, algunos dicen que viene de serie en todas, otros que solo en los motores de 130cv y opcional en los de 100cv, si alguien puede arrojar luz al asunto... Gracias
En el configurador todas llevan el S&S, ahora no se cuando la pediste si entonces era opcional o según motorización...

Yo con tu número de bastidor te puedo decir el equipamiento completo que tiene tu Berlingo.

Saludos
Pues te lo agradecería, como era un coche de stock no pude elegir equipamiento y tanto en el manual como en las app la info es genérica.
El vin es VR7ECYHYCKN546364
Gracias
 #718  por Alan
 
Aiyol escribió: 06 Oct 2019, 08:08
Alan escribió: 06 Oct 2019, 06:58
Aiyol escribió: 05 Oct 2019, 12:13 Definitivamente la mía no tiene S&S, el del concesionario o se equivocó o me la coló. No es algo que me parezca muy importante pero todo lo que sea bajar el consumo siempre es bueno, en fin...
He leido de todo por internet, algunos dicen que viene de serie en todas, otros que solo en los motores de 130cv y opcional en los de 100cv, si alguien puede arrojar luz al asunto... Gracias
En el configurador todas llevan el S&S, ahora no se cuando la pediste si entonces era opcional o según motorización...

Yo con tu número de bastidor te puedo decir el equipamiento completo que tiene tu Berlingo.

Saludos
Pues te lo agradecería, como era un coche de stock no pude elegir equipamiento y tanto en el manual como en las app la info es genérica.
El vin es VR7ECYHYCKN546364
Gracias
Pues definitivamente no lleva el Stop&Start, mira:

Imagen
 #719  por Danyday
 
Uala esa información mola, si te doy el vin me puedes enviar la misma información?
 #720  por Alan
 
Danyday escribió: 06 Oct 2019, 16:19 Uala esa información mola, si te doy el vin me puedes enviar la misma información?
Sin problema ok:

Envíamelo por privado mejor...
 #723  por Danyday
 
Alan escribió: 06 Oct 2019, 16:43
Danyday escribió: 06 Oct 2019, 16:19 Uala esa información mola, si te doy el vin me puedes enviar la misma información?
Sin problema ok:

Envíamelo por privado mejor...
No me deja enviar mensajes privados, me pone que no estoy autorizado... Quizás es por el mínimo de mensajes.