• 8 inyectores mal?

  • Espacio de ayuda para las motorizaciones diésel.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio de ayuda para las motorizaciones diésel.
 #3504  por miliky
 
Hola amigos, recién me registre en este maravillo foro, la verdad lo hice también porque necesito ayuda urgente, resumo un pco la cosa y ya después i tal lo amplio: le reemplace el motor a mi berlingo por otro que compre que me lo vendieron con eyección completa y turbo, cuando terminan de notarlo me dice el mecánico que no arranca que seguro son los inyectores que están mal, y deciden notarles los de mi motor, me llaman y me dicen que el coche arranco pero que esta flojo y que hay que mandar a reparar los inyectores mi pregunta es? se pueden estropear los 8 inyectores así por que si? el me dice que le ha pasado varias veces y que las berlingo HDI 2.0 tiene ese fallo, que sacas los inyectores y se suelen estropear porque se cristalizan y bla bla bla... si podéis asesorarme que hacer, porque el o ellos, no veo que hagan comprobaciones y me digan mira este inyector o estos inyectores estan mal, y hay que reemplazarlos, no, directamente quieren llevarlos a reparar, con el gasto que eso conlleva... yo la verdad dudo mucho que los 8 inyectores estén mal... opiniones pliss a ver que es lo que hago!! saludos a todo y perdonen por el tocho !!