• Primera revisión 30000km o 1 año

  • Espacio de ayuda para las motorizaciones diésel.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio de ayuda para las motorizaciones diésel.
 #2586  por Riscos
 
Me acaba saltar el aviso con 4700km.....revisión 4 meses o 1300km..me pilla a 1000km de casa y haré +de 1300km..veremos qué mensajes pone cuando haga los km que avisa...realmente me avisa al año..finales de dicibre..lo cambiaré con pocos kms el aceite
 #2653  por Kyeja
 
Riscos escribió: 11 Sep 2020, 10:42 Me acaba saltar el aviso con 4700km.....revisión 4 meses o 1300km..me pilla a 1000km de casa y haré +de 1300km..veremos qué mensajes pone cuando haga los km que avisa...realmente me avisa al año..finales de dicibre..lo cambiaré con pocos kms el aceite
Hoy me han dado la furgo , como ya comente en otro post me paso como a ti, la he dejado con 5100 kmts. ( aun me salía el mensaje de revision en 900 kmts o 5 meses) te comento lo q me han dicho y hecho.
Esta mañana cuando he llamado para ver si tenían la furgo lista ne han dicho q estaban esperando un correo de psa sobre el tema del testigo prematuro e imagino q indicaciones de que hacerle a la furgo, pues el resultado ha sido actualización de furgo para q avise cuando tenga que avisar y como los sensores habían notado el aceite un poco deteriorado me han cambiado aceite y filtro cubierto por la garantía. Y que cuando haga el año desde la matriculación o 30000 kmts. Primera revisión que esto no cuenta como revisión
 #2674  por Archy
 
Yo es la primera vez que escucho que los motores tienen sensores de calidad de aceite. Alguno conoce de estos sensores?

Me suena a cuento chino para ganar dinero el taller, a través del cambio de aceite, de la garantía de la marca
 #2677  por Ismeyvol
 
Acabado de salir del taller para que me arreglaran un problemilla, yo hice la primera con 15000km ahora llevo 19000 y ya me volvía a pedir revi en 1000 km, me han explicado que está programada como "mantenimiento intensivos" se tienen que conectar a la centralita con el pc y modificarla para hacer las revis como dice el manual cada 15000 km o cada año.
En la próxima revi me lo cambiarán
 #2736  por Riscos
 
Ya han pasado los km del aviso 6000km..los dos avisos casi a la vez..rellenar addblue y revisión,ahora se me queda fija una llave inglesa..x la app pone primera revisión 1años o 30000km..tengo 6000km y ya me ha saltado aviso.la haré en diciembre que es Cdo hace el añozes una pena cambiar aceite con algo más de 6000km ese aceite está casi perfecto,cuanto tiempo se puede andar con el aviso de la llave inglesa fijo en el cuadro?solo es aceite en la primera revisión??