• Barras de techo Citroen Berlingo Feel 2019

  • ¿Buscas un accesorio? ¡Esta es tu zona! del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Buscas un accesorio? ¡Esta es tu zona! del Berlingo y Rifter.
 #118  por DT20C
 
Fastback46 escribió: 07 Feb 2019, 12:55 Hola,

Necesitamos comprar dos barras de techo con la forma adecuada para nuestra Berlingo pero no sabemos donde encontrarlas, si alguien sabe de alguna web o algo, agradecería su ayuda.

Saludos!
Curiosamente, te saldrá más barato en el concesionario.

On-line, hay una web de accesorios originales, accesorioscitroen.com, pero no sé si tienen esta berlingo ya.

Saludos!
 #150  por Raytxi Rs
 
Pregunta en el concesionario. A mi me mandaron un catálogo y si no recuerdo mal hay 3 tipos de barras de techo
 #186  por DT20C
 
Raytxi Rs escribió: 20 Feb 2019, 20:45 Pregunta en el concesionario. A mi me mandaron un catálogo y si no recuerdo mal hay 3 tipos de barras de techo
Hay 2, sobre barras longitudinales o sobre carrocería.

Saludos
 #327  por Thelemaco
 
Fastback46 escribió: 03 Jun 2019, 15:38 Hola a todos,

Gracias por las respuestas. Al poco tiempo de preguntar por aquí compré en el concesionario oficial las barras suyas, que tienen la forma adecuada y todo, en 40 minutos las tenia puestas.

Precio aproximado: 170€ IVA incluido.
Pues de accesorio al comprar el coche me pedian 200€ :|

Echale unas fotillos al Berlingo para verlo con esas barras pantban_: