• Berlingo 2020 Portón + Portabicis de Bola

  • ¿Buscas un accesorio? ¡Esta es tu zona! del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Buscas un accesorio? ¡Esta es tu zona! del Berlingo y Rifter.
 #3430  por Willbunch
 
Hola, tengo una nuevao Berlingo XTR 2020 con portón y enganche y quiero un portabicis que permita abrir el portón completamente.

Por si alguien está en esta misma situación, tengo en mente estos:
Atera Strada Sport M2 - lo he probado y no abre por sólo 2 cm aprox
Hass Cross Country 2 - pendiente de recibirlo
Atera Strada DL 2 - comercial me dijo que aunque es abatible, no abre portón de furgonetas tipo Berlingo, transporter,...

De momento estos son los que estoy probando, he cogido estos modelos de 2 bicicletas porque permiten colocar adicionalmente un soporte para la 3ª bicicleta. Y también tienen la sujección de las ruedas de cada bicicleta individuales (esto para bicicletas infantiles es primordial).

Si alguien sabe de algún modelo o recomienda y lo comenta se lo agradezco.

Saludos!!!
 #3431  por JosePePePin
 
Pues yo creo que el portón de la Berlingo no abre con ningún portabicis de bola. Es muy bajo. Da igual que sea abatible o no. Que alguien me corrija si sabe de alguno pero lo veo dificil. Igual con alguna bola que sobresalga bastante y algún modelo concreto se puede.

Yo compré un Thule Velospace porque tengo un mastodonte bici eléctrica para la que por anchura y peso no valía ningún portabicis de portón ni los de bola más compactos. Tampoco he visto otros.

Saludos.
 #3436  por Willbunch
 
Hola, ayer recibí el HAST Cross Country 2, comprado en web oficial ya que salía más económico que en tiendas.
El portón sigue sin abrir pantban_:

De todas formas me parece un buen producto, rígido y con muchos detalles, sobre todo porque es para 2 bicicletas, ampliable a 3 con un adaptator opcional, y tiene las guías para cada bicicleta individuales, lo que permite pones bicicletas de diferentes medidas, incluso de niñ@s (es mi caso).

Un comercial me comentó que para abrir el portón hay que coger entre otros: Atera Strada DL 3 o Uebler I21; pero en mi caso ya se suben de precio.