• Baca o barra

  • ¿Buscas un accesorio? ¡Esta es tu zona! del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Buscas un accesorio? ¡Esta es tu zona! del Berlingo y Rifter.
 #3002  por Anton
 
Hola ,os comento ,se le puede meter la baca directamente,o tengo que ponerle primero las barras longitudinales?
 #3005  por Pisubi
 
Buenas Antón
Hasta donde yo se hay que colocarle primero las barras longitudinales y luego las transversales o lo que llamamos baca.hay un modelo de Amazon que parece que va bien y es más barato que el original de Citroen.
 #3006  por Danyday
 
Diría que no es necesario, hay unos huecos tapados en los que se puede poner una vaca específica.
 #3007  por Rome
 
Las barras longitudinales son casi un elemento estético. Si tienes pensado cargar bien la burra, yo preguntaría por una baca de carga en lugar de añadir barras longitudinales (éstas últimas están pensadas para elementos relativamente ligeros como esquís, cofre... no para cargas de trabajo o similares).

Si vas a poner baca tienes que quitar las barras previamente (hasta donde yo se por lo menos).

Saludos