• Ayuda reposabrazos "sencillos"

  • ¿Buscas un accesorio? ¡Esta es tu zona! del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Buscas un accesorio? ¡Esta es tu zona! del Berlingo y Rifter.
 #2769  por BluYaris
 
Buenas a todos!! a ver si alguno me puede echar una mano.

Mi berlingo viene sin reposabrazos , y me gustaría ponerle unos sencillos como los de la foto:

Imagen

¿Sabéis si pueden montarse en los asientos? Yo me supongo que aunque no traigan los reposabrazos, traerán los puntos de anclaje para los reposabrazos... pero es eso.. que solo lo supongo.

Y ya si tenéis acceso al despiece y me podéis decir que piezas se han de pedir lo bordáis.

Muchas gracias!!!
 #2782  por xbg
 
Buenas, yo iba detrás de unos parecidos porque la verdad es que los hecho mucho en falta. Como mínimo el del conductor...y al no encontrar nada compatible y no querérmela jugar a abrir y desmontar y que no encajen...he comprado el oficial que venden como accesorio que es cofre+reposabrazos. Vale una pasta pero dicen que esta bastante bien construido y resuelto. Veremos...cuando llegue comento.
 #2785  por BluYaris
 
xbg escribió: 15 Oct 2020, 11:30 Buenas, yo iba detrás de unos parecidos porque la verdad es que los hecho mucho en falta. Como mínimo el del conductor...y al no encontrar nada compatible y no querérmela jugar a abrir y desmontar y que no encajen...he comprado el oficial que venden como accesorio que es cofre+reposabrazos. Vale una pasta pero dicen que esta bastante bien construido y resuelto. Veremos...cuando llegue comento.
si ya vi tu post! queda muy chulo.. pero quería algo mas sencillo. EL tema es que en tu asiento, que de fabrica no traía posabrazos, si que trae los agujeros para montar ese reposabrazos ¿no? Entonces supongo que los de "fabrica" simples también se podrán montar.

Salu2!
 #2794  por BluYaris
 
Acabo de pasarme por el conce... solo el del lado del conductor sobre 220€.. vamos... que pensábamos que el que lleva cofre era caro ....
Así que acabaré haciéndome con uno de los que llevan cofre.
 #2802  por xbg
 
Buenas! 220€ el sencillo? (el que llevan de fabrica que es sin cofre??) Se pasan un poco, no?
 #2811  por BluYaris
 
xbg escribió: 16 Oct 2020, 19:12 Buenas! 220€ el sencillo? (el que llevan de fabrica que es sin cofre??) Se pasan un poco, no?
Va a ser que si! También pregunte por las barras longitudinales ... redoble de tambores...... 500 y pico € :ico13: