• Barras techo

  • ¿Buscas un accesorio? ¡Esta es tu zona! del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Buscas un accesorio? ¡Esta es tu zona! del Berlingo y Rifter.
 #2435  por ljhtom
 
Hola, tengo una opel combo , pero siendo los agujeros iguales a los de la berlingo o rifter, querria saber si venden barras originales, como llevan los acabados superiores ,, me gustaria ponerlas.

Gracias
 #2583  por Thelemaco
 
Venderse se venden, ahora el precio no te compensara, mejor mira otras similares, en Amazon las tienes. ok:

 #2593  por ljhtom
 
Gracias Thelemaco, es lo que buscaba, para antes de vacaciones, ahora que no voy a salir con el perro y familia, igual me espero hasta primavera,
gracias , elprecio no me parece mal, 125+35 euros no me parece caro, claro luego hay que comprar las transversales, por que las de mi viejo vectra que tengo en el trastero no me valen,

Gracias otra vez como siempre. saludos

Thelemaco escribió: 11 Sep 2020, 00:18 Venderse se venden, ahora el precio no te compensara, mejor mira otras similares, en Amazon las tienes. ok:

 #2775  por ljhtom
 
Las de amazon que pusieron tambien tiene 3 puntos de apoyo, ehh. pone 100 kg, yo creo que son iguales, quizas llevan un cromado debajo mas bonitas, pero bueno, de momento no las pongo, ya ha pasado el verano y al año que viene dios dira, esta la cosa del curro jodido como para meter dineros ....

saludos

BluYaris escribió: 14 Oct 2020, 14:51 En ebay tambien las tienes en negro:

https://www.ebay.es/itm/Black-Roof-Rack ... Sw4pJeTnPU

Vienes con 3 puntos de apoyo, y no con dos como las originales. Así que debieran poder cargar mas peso.

Yo las estoy mirando para mi berlingo.

Saludos!
 #2780  por BluYaris
 
ljhtom escribió: 14 Oct 2020, 19:25 Las de amazon que pusieron tambien tiene 3 puntos de apoyo, ehh. pone 100 kg, yo creo que son iguales, quizas llevan un cromado debajo mas bonitas, pero bueno, de momento no las pongo, ya ha pasado el verano y al año que viene dios dira, esta la cosa del curro jodido como para meter dineros ....

saludos
Si si, son iguales, cambia el color. El enlace de ebay lo ponía por que salen 40€ más baratas, y también las tienen en plata ok:
 #2781  por MARE
 
Asegurarse bien, según modelo M y XL.
Las M tienen 2 soportes
Las XL tienen 3 soportes.
 #2795  por BluYaris
 
Pregunte en el conce por el precio de las barras originales para la Talla M: 500y pico € jujuju.... vienen chapadas en adamantium con refuerzo de gamusinos vamos
 #2808  por ljhtom
 
Joder, y chapadas en oro, si, jaja.
Con lo que viene para el invierno dejare las barras para el verano o directas a los agujeros no regulables que tiene el techo, que tambien es buena opcion., jeje

BluYaris escribió: 16 Oct 2020, 15:36 Pregunte en el conce por el precio de las barras originales para la Talla M: 500y pico € jujuju.... vienen chapadas en adamantium con refuerzo de gamusinos vamos
 #2812  por BluYaris
 
MARE escribió: 15 Oct 2020, 10:13 Asegurarse bien, según modelo M y XL.
Las M tienen 2 soportes
Las XL tienen 3 soportes.
La Xl no lo se, la M tiene 3 puntos de anclaje a cada lado. Otra cosa es que las originales solo usen dos.