• Montaje de Techo solar

  • ¿Buscas un accesorio? ¡Esta es tu zona! del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Buscas un accesorio? ¡Esta es tu zona! del Berlingo y Rifter.
 #1677  por Jesus
 
Estoy pensando en poner un techo solar fijo a la Berlingo, he preguntado al concesionario y ellos no lo montan... ¿ alguien le ha puesto techo a su berlingo? , ¿alguna recomendación... ?
 #1679  por Thelemaco
 
Yo ha la Berlingo no, pero a un corsa si se le puse.

Uno de la marca Webasto si no recuerdo mal, y me costo sobre 600€ o por ahi, ya hace, no se que precios manejaran ahora.
 #1698  por Jesus
 
Imagen

Imagen

Gracias por la información ok: Telemaco, la verdad es que me gustaba mucho el techo solar de origen excepto la bandeja central que quita espacio, la encontramos horrible... :|
 #1703  por sergiocafosa
 
A mi me encanta asi, la consolo central se ilumina entera. Me encantaria tenerla tambien
 #1727  por Thelemaco
 
sergiocafosa escribió: 22 Mar 2020, 01:29 A mi me encanta asi, la consolo central se ilumina entera. Me encantaria tenerla tambien
Yo lo hubiese pedido, pero la L2 o XL no habia opcion de techo :shock: