• Baca Berlingo

  • ¿Buscas un accesorio? ¡Esta es tu zona! del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Buscas un accesorio? ¡Esta es tu zona! del Berlingo y Rifter.
 #2886  por Pisubi
 
Buenas a todos:
Me he explicado mal :| .
Yo estaba hablando de las otras barras las trasversales. Las que se colocan encima de estas que estáis hablando.
Mi pregunta era que si esas barras o baca de amazon encajan bien en estas que estais hablando.
No se si me he explicado o lo he liado mas :mrgreen:
Gracias y perdon
 #3001  por Anton
 
Para ponerle la baca ,hay que ponerle antes las barras longitudinales? O no es necesario?
 #3008  por Rome
 
Anton escribió: 08 Dic 2020, 08:23 Para ponerle la baca ,hay que ponerle antes las barras longitudinales? O no es necesario?
Si te refieres a poner las barras transversales no puedes quitar las longitudinales porque van ancladas a éstas últimas.

Si vas a poner baca, debes quitar las longitudinales.

Todo depende de la carga que le vayas a meter.

Saludos
 #3437  por arinyo
 
p300 escribió: 21 Abr 2020, 13:22 Los pies de la baca serian estos
https://www.amazon.es/gp/product/B001CO ... UTF8&psc=1

las barras son estas. Son las basicas (y baratas) que no necesito mas. Si entras en la web de Thulle y pones el medelo, te salen las opciones

https://www.amazon.es/gp/product/B0791X ... UTF8&psc=1

Suerte
Buenas p300, estaba apunto de adquirir lo mismo que tu, pero mo se porque ahora en l web de thule pone que ya no se adaptan a nuestras furgos! Nose si porque han cambiado muchos pies onpor algo con seguridad (aunque las de concesionario son las mismas pero con icono peugeot).
Tu has tenido algun problema? Porque no me atrevo a comprarlas pero en verdad pondria la mano en el fuego a que sirven
Gracias de antemano