• Consola central accesorio (fotos)

  • ¿Buscas un accesorio? ¡Esta es tu zona! del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Buscas un accesorio? ¡Esta es tu zona! del Berlingo y Rifter.
 #1273  por Jaimer
 
Pues cuando la pedí por la web que luego me devolvieron el dinero porque me dijeron que no había stock, me cobraron el precio que figura en la web. Entiendo que el iva ya estaba incluido. De no ser así hubiese tenido que pagar algo mas de lo que figura en la web y no fue así.
 #1325  por DrAG0
 
Subi una foto de la factura que me cobraron a mi. Aunque en realidad no la pague ya que ne la regalaron. Pero el precio es con iva incluido el que figura en la web
 #1348  por RobertCal
 
Hola compañeros.Me decidí a comprar dicha consola y me encontré,como vosotros,sin stock en la web oficial Citroen.Pero pude encontrar esta web de repuestos Peugeot donde la tienen en stock. https://eshop-peugeot.cz/es/accesorios- ... go-k9.html .Me ha costado 125€.Sirve para Rifter y Berlingo (supongo que también para Combo) ya que comparten diseño de interiores entre asientos.Ya la tengo en camino a casa.En cuanto la tenga os cuento cómo ha ido la instalación y todo.Es mi primer mensaje en el foro.Espero que sirva de ayuda.Un saludo a todos birras:
 #1515  por Danielhoyales
 
He pillado la consola central y no tiene ningún secreto montarlo. Lo único que veo es que es un hueco muy grande desaprovechado. Había pensado poner algo así
#Aliexpress € 5,54 27%de DESCUENTO | Caja de almacenamiento para consola Central compatible con Peugeot 3008 5008 GT 2017 2018 compartimento de almacenamiento con reposabrazos compartimento de almacenamiento de puerta delantera portacontenedores
https://a.aliexpress.com/_dU5wcID
 #1566  por purasiko
 
Hola compañeros.

Ya he pedido mi consola central para la Berlingo, llegará esta semana.
Para los que la habéis instalado vosotros mismos ¿Algún consejillo para el montaje?

Saludos!!
 #1572  por Marcus
 
La verdad que queda genial y es súper práctica. Solo una duda...

Que distancia queda libre entre la consola central y el salpicadero?? Podrías pasar el pie sin problemas??

El otro día un coche me encerró y tuve que entrar por la puerta del copiloto, menos mal que como el piso está libre se pasa sin problema de un asiento a otro...
 #1606  por purasiko
 
Buenas compañeros.
El viernes llegó la consola y la instalé en dos minutos. Os dejo alguna foto de como ha quedado. Se puede ver el hueco que queda de espacio entre la consola y el mazacote del cambio. No es mucho.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #1609  por Marcus
 
purasiko escribió: 09 Mar 2020, 08:22 Buenas compañeros.
El viernes llegó la consola y la instalé en dos minutos. Os dejo alguna foto de como ha quedado. Se puede ver el hueco que queda de espacio entre la consola y el mazacote del cambio. No es mucho.
Como es por la parte de atrás, visto desde los asientos traseros??
Podrías medir el hueco?? Si cabe el pie aunque sea malamente me apaña...

Gracias!!
 #1611  por purasiko
 
Marcus escribió: 09 Mar 2020, 10:18
purasiko escribió: 09 Mar 2020, 08:22 Buenas compañeros.
El viernes llegó la consola y la instalé en dos minutos. Os dejo alguna foto de como ha quedado. Se puede ver el hueco que queda de espacio entre la consola y el mazacote del cambio. No es mucho.
Como es por la parte de atrás, visto desde los asientos traseros??
Podrías medir el hueco?? Si cabe el pie aunque sea malamente me apaña...

Gracias!!
Pues hombre, entre la consola y la parte del cambio habrá como 4 o 5 dedos. Eso sí, en la parte posterior tiene un tirador y y se desmonta fácilmente tirando hacia arriba y desencajando de delante la consola. No creo que tengas problemas.

Saludos.
 #1612  por Marcus
 
purasiko escribió: 10 Mar 2020, 08:22
Marcus escribió: 09 Mar 2020, 10:18
purasiko escribió: 09 Mar 2020, 08:22 Buenas compañeros.
El viernes llegó la consola y la instalé en dos minutos. Os dejo alguna foto de como ha quedado. Se puede ver el hueco que queda de espacio entre la consola y el mazacote del cambio. No es mucho.
Como es por la parte de atrás, visto desde los asientos traseros??
Podrías medir el hueco?? Si cabe el pie aunque sea malamente me apaña...

Gracias!!
Pues hombre, entre la consola y la parte del cambio habrá como 4 o 5 dedos. Eso sí, en la parte posterior tiene un tirador y y se desmonta fácilmente tirando hacia arriba y desencajando de delante la consola. No creo que tengas problemas.

Saludos.
Gracias!!

Pues a ver si hay suerte y me cae por el día del padre!!! :shock: