• Busco Porta bicis (ya lo encontré)

  • ¿Buscas un accesorio? ¡Esta es tu zona! del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Buscas un accesorio? ¡Esta es tu zona! del Berlingo y Rifter.
 #904  por Ismeyvol
 
Pues eso q busco un porta bicis a ver si alguien me recomienda alguno. Lo usaría muy esporádico y solo con 1 bici. No tengo bola de remolque...
Última edición por Ismeyvol el 24 Jul 2020, 06:49, editado 1 vez en total.
 #907  por Alan
 
Me interesa también un portabicis y tampoco llevo la bola. Estuve a punto de pedirla pero demasiados gastos...
 #1210  por Alan
 
Buenas de nuevo, refloto el tema.

Estoy buscando portabicis que no necesite ir en la bola y lo que he encontrado es este:


Parece que es compatible pero no se que tal irá este sistema...
 #1211  por DrAG0
 
Y por que no meter la bici dentro de la furgo. Tiene capacidad de sobra?
 #1215  por Alan
 
Imposible yendo con la familia y cargado con equipaje... Ya las metí dentro pero no sobra espacio para cargar maletas y demás, es por eso que busco un portabicis.
 #2279  por Ismeyvol
 
Imagen

Bueno ya monte el portabicis, es thule backPack 2, comprado en wallapop.
Lo malo q he tenido q pedir el adaptador para furgonetas como la nuestra q aún no lo he montado, tal y como se ve en la foto no queda bien del todo pues está muy separado en la parte alta del cristal.
Lo bueno es q se puede abrir el portón igualmente.
No está mal a falta de acabar de ponerle el otro adaptador.
 #2357  por BIC_BRDA
 
buenas dias... me podrias decir que adaptadores son necesarios para este portabiciletas. ya que me interesaria ponerlo.
y no quiero instalar gancho de remolque.
 #2373  por Ismeyvol
 
BIC_BRDA escribió: 04 Ago 2020, 09:17 buenas dias... me podrias decir que adaptadores son necesarios para este portabiciletas. ya que me interesaria ponerlo.
y no quiero instalar gancho de remolque.
En la mensaje de arriba te puse los enlaces, yo lo compré por wallapop y me hacía falta el adaptador q te he puesto de Norauto, aunque lo compré en deportvillage más barato
 #2376  por BIC_BRDA
 
lo que me gustaria saber es en que posicion pusiste los clips, de la parte de arriba los que van enganchados al porton para que quede encajado.los de las sujeciones de la parte de arriba... gracias por la ayuda.