• Luces h7

  • ¿Buscas un accesorio? ¡Esta es tu zona! del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Buscas un accesorio? ¡Esta es tu zona! del Berlingo y Rifter.
 #3283  por loscholos
 
ulfhednar escribió: 09 Mar 2021, 19:05 buenas, fue lo primero que hice en cuanto compre la berlingo, le cambie las bombillas por unas night eye de led, sin duda lo mejor que e hecho, llevo con ellas muchos meses y van genial, no e tenido que modificar nada y las tapas del faro cierran perfectamente, la calidad del alumbrado es excelente, son blancas, nada de luz azul, no me an parado los guardias y e circulado por la noche en carretera detras de ellos y pasado por controles, eso si, para itv toca cambiarlas. un saludo
Y puedes decir cuáles as puesto exactamente? Modelo y marca?
Pusiste las dos? De cruce y carretera?
Gracias
 #3286  por ulfhednar
 
son estas, copia y pega esto en AliExpress porque no me deja enviar el enlace, no se por que noentender: Faros para auto súper brillantes NIGHTEYE H7 LED H4 led H8/H9/H11 HB3/9005 HB4/9006 faros para coche 72W 9000LM faros para automóviles 6500K. un saludo
 #3289  por loscholos
 
ulfhednar escribió: 09 Mar 2021, 21:34 son estas, copia y pega esto en AliExpress porque no me deja enviar el enlace, no se por que noentender: Faros para auto súper brillantes NIGHTEYE H7 LED H4 led H8/H9/H11 HB3/9005 HB4/9006 faros para coche 72W 9000LM faros para automóviles 6500K. un saludo
Vale, gracias ya las localice.
Tu has puesto las de cruce y carretera?
Lo comento por saber si has tenido problemas con las tapas de ambos huecos donde van alojadas cada bombilla.
En mi caso querría poner las 2 ya que me suelo mover bastante por la noche en carretera.
Gracias a todos.
 #3295  por Archy
 
loscholos escribió: 10 Mar 2021, 19:12
ulfhednar escribió: 09 Mar 2021, 21:34 son estas, copia y pega esto en AliExpress porque no me deja enviar el enlace, no se por que noentender: Faros para auto súper brillantes NIGHTEYE H7 LED H4 led H8/H9/H11 HB3/9005 HB4/9006 faros para coche 72W 9000LM faros para automóviles 6500K. un saludo
Vale, gracias ya las localice.
Tu has puesto las de cruce y carretera?
Lo comento por saber si has tenido problemas con las tapas de ambos huecos donde van alojadas cada bombilla.
En mi caso querría poner las 2 ya que me suelo mover bastante por la noche en carretera.
Gracias a todos.
Las luces largas es complicado el que las pongas de otro tipo que no sean halógenas, porque lleva un alambre para sujetar la bombilla y no deja espacio, en cambio las de cruce sí se puede porque se sujetan a presión, sin ningún soporte sobre la bombilla.
 #3305  por ulfhednar
 
perdon por la tardanza en contestar, e estado muy liado estos dias, yo solo tengo puestas las de cruce, las largas no suelo usarlas nunca. si quieres poner tambien las largas, aunque tengas el alambre que comenta archi que sujeta las bombillas, no creo que tengas problemas, ya que estas bombillas tienen el aro( lo que es de metal en las halógenas) extraible, por lo que tu solo colocas el aro aprisionado con el alambre, y una vez fijo metes la bombilla en el aro haciendo un pequeño giro y se queda fija. en lo que comentas del espacio de las tapas, en las de cruce caben sin problemas. saludos birras:
 #3308  por Archy
 
ulfhednar escribió: 12 Mar 2021, 08:34 perdon por la tardanza en contestar, e estado muy liado estos dias, yo solo tengo puestas las de cruce, las largas no suelo usarlas nunca. si quieres poner tambien las largas, aunque tengas el alambre que comenta archi que sujeta las bombillas, no creo que tengas problemas, ya que estas bombillas tienen el aro( lo que es de metal en las halógenas) extraible, por lo que tu solo colocas el aro aprisionado con el alambre, y una vez fijo metes la bombilla en el aro haciendo un pequeño giro y se queda fija. en lo que comentas del espacio de las tapas, en las de cruce caben sin problemas. saludos birras:
Aaaamigo, tiene su truco :ico16: :ico16: ok: ok: ok:
 #3309  por loscholos
 
ulfhednar escribió: 12 Mar 2021, 08:34 perdon por la tardanza en contestar, e estado muy liado estos dias, yo solo tengo puestas las de cruce, las largas no suelo usarlas nunca. si quieres poner tambien las largas, aunque tengas el alambre que comenta archi que sujeta las bombillas, no creo que tengas problemas, ya que estas bombillas tienen el aro( lo que es de metal en las halógenas) extraible, por lo que tu solo colocas el aro aprisionado con el alambre, y una vez fijo metes la bombilla en el aro haciendo un pequeño giro y se queda fija. en lo que comentas del espacio de las tapas, en las de cruce caben sin problemas. saludos birras:
Wow perfecto entoncess muchísimas gracias!! yeah::
 #3315  por Archy
 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Puestas bravo:
He puesto cruce y carretera. Las de carretera me han costado paciencia y tiempo, que no se si mucha gente se atreverá, porque poner las largas supone desmontar y doblar levemente el alambre, e ir jugando con el aro de la bombilla hasta acoplarlas.

Las bombillas, una vez puestas no quedan en el centro respecto al hueco de acceso del faro, donde van las tapas circulares, y las tapas que pedí no me valen. Las he tapado de manera provisional con cinta americana dejando un orificio de respiración.

Faltando por solventar esto último estoy encantado ok:
 #3338  por loscholos
 
ulfhednar escribió: 12 Mar 2021, 08:34 perdon por la tardanza en contestar, e estado muy liado estos dias, yo solo tengo puestas las de cruce, las largas no suelo usarlas nunca. si quieres poner tambien las largas, aunque tengas el alambre que comenta archi que sujeta las bombillas, no creo que tengas problemas, ya que estas bombillas tienen el aro( lo que es de metal en las halógenas) extraible, por lo que tu solo colocas el aro aprisionado con el alambre, y una vez fijo metes la bombilla en el aro haciendo un pequeño giro y se queda fija. en lo que comentas del espacio de las tapas, en las de cruce caben sin problemas. saludos birras:
Holaa me llegaron ayer las bombillas, el tema esta que las H1 (son las largas, sino me equivoco) no traen el anillo de plástico que comentas, lo trae en las h7. Según veo en mi berlingo las H7 van a presión? Puede ser?
Voy a probar a sacar el anillo y cambiarlo.
Porque... como habéis instalado vosotros las cortas? A presión y ya?
Igual que un libro cerrado me explico jjj
 #3343  por ulfhednar
 
si asi es, van a presion, y lo que es el cuerpo de la bombilla va haciendo un giro en el anillo de la misma, esto en las h7, las largas ni idea porque no las e cambiado, solo pedi las h7. birras: