• Cofre interno.

  • ¿Buscas un accesorio? ¡Esta es tu zona! del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Buscas un accesorio? ¡Esta es tu zona! del Berlingo y Rifter.
 #764  por Txuchin
 
Otra cosita sobre el equipamiento de la Berlingo, aunque supongo que esto no lo sabrá nadie.
¿Sería posible colocar el baúl interior trasero en cualquier Berlingo/Rifter? ¿O necesita unas fijaciones solo disponibles en determinados acabados?
 #773  por jorgellbl
 
hola
yo e estado mirando para poner el cofre interior , ya que tengo la berlingo shine talla M motor 110cv gasolina
estuve mirando por foros de la rifter y preguntando me dijeron que costaría unos 400€ poner el cofre
supuesta mente todas las carrocerías de grupo PSA (berlingo , rifter y opel combo life ) son idénticas solo cambia el motor y un poco el interior .
que si lo ponía yo tenia que descargarme una plantilla para hacerle unos agujeros al techo donde se esconden los tornillos de fijación para ello hay una plantilla por Internet
también me aconsejaron que esperara un año a ver si baja de precio o la encuentro en un desguace
 #774  por Alan
 
Por si te sirve para el montaje:

Imagen
 #781  por Txuchin
 
Ante todo quiero agradeceros la valiosísima información que habéis proporcionado tanto a @jorgellbl como a @Alan
Yo no tengo ninguna prisa para el montaje del cofre, pero sabiendo que es posible hacerlo estaré atento en mis viajes a los desguaces o ante la necesidad (si surge) de implementar un mayor espacio en Beberly.
Me ha hecho mucha ilusión esto ¡jejeje!
 #783  por Alan
 
Txuchin escribió: 10 Oct 2019, 21:28 Ante todo quiero agradeceros la valiosísima información que habéis proporcionado tanto a @jorgellbl como a @Alan
Yo no tengo ninguna prisa para el montaje del cofre, pero sabiendo que es posible hacerlo estaré atento en mis viajes a los desguaces o ante la necesidad (si surge) de implementar un mayor espacio en Beberly.
Me ha hecho mucha ilusión esto ¡jejeje!
De nada, cualquier info que necesites de la Berlingo solo me lo tienes que pedir, tengo mucha info... ok:

A mi también me interesa ponerlo, me hubiera gustado tener el modutop con el cofre pero bueno, si puedo poner solo el cofre estaría muy bien, es un buen sitio para dejar cosas que en el maletero te van de un lado a otro...
 #799  por Alan
 
Más info con las piezas, referencias y precio del cofre:

Imagen

Imagen

Imagen
 #805  por Thelemaco
 
Sabemos si la xl lleva los agujeros en el techo tambien???
 #806  por Alan
 
Thelemaco escribió: 12 Oct 2019, 13:26 Sabemos si la xl lleva los agujeros en el techo tambien???
Yo no lo tengo claro si los modelos sin techo solar llevan los agujeros previstos, en el despiece no queda demasiado claro, luego os paso despiece de los techos con y sin techo solar...
 #2020  por ruben
 
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo una berlingo xtr automatica talla m de 7 plazas y me gustaria colocar el cofre interior , ya que en su dia cuando la compre, al ser la de 7 plazas no me daban como opcion el techo modutop, ya que en los asientos de la ultima fila y el techo queda poco hueco.
Alguien sabe si en citroen lo venden por separado? o algun otro punto de venta
Si es asi, se podria instalar?
 #2025  por ruben
 
Hola! Alguien sabe como o donde se puede conseguir el cofre interno?
En Citroën o en cualquier concesionario de PSA lo venden?
He estado mirando y no lo venden como accesorio