• Plegado eléctrico de espejos

  • ¿Buscas un accesorio? ¡Esta es tu zona! del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Buscas un accesorio? ¡Esta es tu zona! del Berlingo y Rifter.
 #721  por Txuchin
 
La pregunta es para los que lleváis espejos plegables eléctricamente.
Imagino que el interruptor de plegado irá en el mando de los espejos pero no eh encontrado ninguna foto por "internes" ¿Podéis confirmar que es así? bueno y si ya me ponéis la foto, entonces es que me desmayo. :ico13: :ico13: bravo: bravo:
Por cierto, ese es un extra que se puede pedir como único ¿o va inexcusablemente unido a un paquete determinado?
 #724  por Danyday
 
El mismo botón que hace de seleccionador de izquierda o derecha, se puede mover hacia abajo y los plega. La foto mañana
 #725  por Aiyol
 
Imagen

Es el botoncito pequeño que está debajo del redondo, dándole hacia abajo se pliegan, de todas formas cuando se cierra el coche con el mando se pliegan automáticamente.
Por lo que veo en la lista de acabados parece que viene de serie en la versión Shine.
 #728  por Thelemaco
 
Efectivamente , es el boton de la foto, para abajo pliegan, para arriba despliegan.
 #733  por Txuchin
 
¡Aaah! ¡Perfecto chicos! ¡mil gracias!
La "nuestra" lleva ventanillas traseras de compás así que no lleva nada de eso. Tengo intención en el futuro de colocarle al menos el espejo derecho plegable (el izquierdo no hay problema en plegarlo a mano) pero me temo que no voy a pasar cables hasta el mando de la puerta..... a no ser que venga con preinstalación, pero bueno como va para largo me vale con esta información.
Gracias de nuevo.
 #756  por Txuchin
 
¡Jeje! me he acordado de que tenía un mando de repuesto para el control de los espejos de La Bovita (Fiat Multipla) y que el modulo de control electrónico va dentro del mando, así que (en un futuro muy lejano) se puede usar este control para el plegado de espejos de Beberly, en el supuesto de que no lleve ninguna preinstalación, claro.
Imagen