• Barras de techo Citroen Berlingo Feel 2019

• ¿Buscas un accesorio? ¡Esta es tu zona! del Berlingo y Rifter.

¿Buscas un accesorio? ¡Esta es tu zona! del Berlingo y Rifter.
 #114  por Fastback46
 07 Feb 2019, 12:55
Hola,

Necesitamos comprar dos barras de techo con la forma adecuada para nuestra Berlingo pero no sabemos donde encontrarlas, si alguien sabe de alguna web o algo, agradecería su ayuda.

Saludos!
 #118  por Citroën Berlingo
 10 Feb 2019, 11:42
Fastback46 escribió:
07 Feb 2019, 12:55
Hola,

Necesitamos comprar dos barras de techo con la forma adecuada para nuestra Berlingo pero no sabemos donde encontrarlas, si alguien sabe de alguna web o algo, agradecería su ayuda.

Saludos!
Curiosamente, te saldrá más barato en el concesionario.

On-line, hay una web de accesorios originales, accesorioscitroen.com, pero no sé si tienen esta berlingo ya.

Saludos!
 #326  por Fastback46
 03 Jun 2019, 15:38
Hola a todos,

Gracias por las respuestas. Al poco tiempo de preguntar por aquí compré en el concesionario oficial las barras suyas, que tienen la forma adecuada y todo, en 40 minutos las tenia puestas.

Precio aproximado: 170€ IVA incluido.
 #327  por Thelemaco
 03 Jun 2019, 20:37
Fastback46 escribió:
03 Jun 2019, 15:38
Hola a todos,

Gracias por las respuestas. Al poco tiempo de preguntar por aquí compré en el concesionario oficial las barras suyas, que tienen la forma adecuada y todo, en 40 minutos las tenia puestas.

Precio aproximado: 170€ IVA incluido.
Pues de accesorio al comprar el coche me pedian 200€ :|

Echale unas fotillos al Berlingo para verlo con esas barras pantban_:
 #365  por Fastback46
 11 Jun 2019, 15:45
Tengo una presentación preparada bastante tocha, pero como tengo el furgón rotulado no se como hacer para subir las fotos sin que se vean los datos personales, aunque más o menos ya tengo la idea.

Espero subir la presentación lo más pronto posible, creo que va a ser de interés y he intentado ser lo más imparcial posible en la redacción.

Un saludo,