• Duda sobre accesorios

  • ¿Buscas un accesorio? ¡Esta es tu zona! del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Buscas un accesorio? ¡Esta es tu zona! del Berlingo y Rifter.
 #2208  por micru
 
Acabo de adquirir la Berlingo con acabado Shine. Es muy chula, pero se me han escapado cuatro detalles, como por ejemplo la consola central, e visto que en la Rifter y la de Opel vienen con ella puesta, e incluso en algunas Belingo, otra cosa que me tiene un poco mosca es una toma usb para los peques para cargas etc... que supongo que vienen también con la consola, y otro detallito es la toma de mechero trasera que tampoco viene. Se que lo tendría que haber pedido pero no caí. Sabéis que accesorios se pueden poner una vez comprada? Se que la consola se puede poner, pero otras cosas no se... Muchas gracias
 #2211  por uargo
 
La consola central (entre los dos asientos delanteros) venia en las primeras versiones de la berlingo nueva, desde 2018 a principos de 2019, despues ya no venian ni como opcion igual que la toma auxiliar y el usb de la guantera.
Venden sobre los 90€-130€ una consola parecida (que no la misma), y muy facil de instalar.

Esta es en la citroen:
Imagen
https://accesorios-coche.citroen.es/con ... 638431980/

Pero existe la posibilidad de comprar la original que incluye todos los tubos de aireacion del climatizador extendidos a las plazas traseras con tomas de corriente y usb, deben ser unas 25 piezas y rondan los 3.000€



Lee aqui:
viewtopic.php?f=10&t=191&start=20
 #2213  por micru
 
Muchas gracias, me lo pensare