• Fundas de asientos

  • ¿Buscas un accesorio? ¡Esta es tu zona! del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Buscas un accesorio? ¡Esta es tu zona! del Berlingo y Rifter.
 #1085  por Jaimer
 
Buenas, alguien le ha puesto fundas a los asientos? Me gustaría ponerle unas para preservarlos un poco. Ya sabéis como se ponen con hijos pequeños :|
Muchas gracias
 #1097  por Alan
 
Estoy igual, hace unos meses vendían un pack en el Aldi pero sólo iban bien las fundas delanteras porque las traseras era todo una... En amazn hay pero muchas es para ir en asientos sin Airbag
 #1481  por Ismeyvol
 
Refloto el tema me interesa alguna funda sobre todo para las traseras
 #1488  por Shine100cv
 
Yo compre unas para mí shine de 7 plazas son universales pero no le queda nada mál y se ajustan muy bien son compatibles ya que tiene la zona del lateral preparada para el airbag vamos que están homologadas os dejo el link de Amazon por os interesa son algo carillas .


WOLTU 7X Fundas de Asiento para Coche Universal Delantero y Traseros Cubierta para Asiento Automóvil sin Bolsa de Aire 100% Poliéster Negro/Gris AS7756-7


( Ya os dejaré algunas fotillos de cómo quedan ) ahora no estoy en casa . Un saludo salud:
 #1491  por Ismeyvol
 
RSV escribió: 23 Feb 2020, 10:24 si los quieres originales y que quede como un guante estan estos son algo caro pero son todas las plazas y quedan a juego en todo el habitaculo

https://eshop-peugeot.cz/es/fundas/1980 ... go-k9.html
Muchas gracias, pero me parece un atraco :shock: en los concesionarios de pan con los precios...
 #1492  por Ismeyvol
 
Shine100cv escribió: 23 Feb 2020, 18:35 Yo compre unas para mí shine de 7 plazas son universales pero no le queda nada mál y se ajustan muy bien son compatibles ya que tiene la zona del lateral preparada para el airbag vamos que están homologadas os dejo el link de Amazon por os interesa son algo carillas .


WOLTU 7X Fundas de Asiento para Coche Universal Delantero y Traseros Cubierta para Asiento Automóvil sin Bolsa de Aire 100% Poliéster Negro/Gris AS7756-7


( Ya os dejaré algunas fotillos de cómo quedan ) ahora no estoy en casa . Un saludo salud:
Esto me parece más razonable el precio, a ver si puedes pasar esas fotitos, he visto que también la vende para 5 asientos ok:
 #1501  por Shine100cv
 
Aquí dejos las fotos de cómo quedan las fundas , comentar aún no están arandas ni nada haber si tengo algo de más tiempo para hacerlo y envío alguna foto más , un saludo salud:

Imagen

Imagen

Imagen