• Consola central accesorio (fotos)

• ¿Buscas un accesorio? ¡Esta es tu zona! del Berlingo y Rifter.

¿Buscas un accesorio? ¡Esta es tu zona! del Berlingo y Rifter.
 #1190  por Danielhoyales
 10 Ene 2020, 19:16
Yo iré a pedir la en la Citroen de mi zona y desde luego la instalarse yo porque voy a aprovechar para añadir 2 tomas de mechero a mayores ya pondré alguna foto.
 #1198  por Marcus
 11 Ene 2020, 11:59
Danielhoyales escribió:
10 Ene 2020, 19:16
Yo iré a pedir la en la Citroen de mi zona y desde luego la instalarse yo porque voy a aprovechar para añadir 2 tomas de mechero a mayores ya pondré alguna foto.
Pues me interesa!
Pon fotos cuando lo tengas y lo mismo me animo yo también...
 #1204  por Jaimer
 13 Ene 2020, 20:07
Buenas, el día 5 pedí la consola en la web de Citroën y hoy me ha llegado un mensaje que me devuelven el dinero porque han salido fallos en la consola. De hecho en la web ya está sin stock... Asique por ahora seguiremos sin nada..
 #1205  por DrAG0
 13 Ene 2020, 21:11
Jaimer escribió:
13 Ene 2020, 20:07
Buenas, el día 5 pedí la consola en la web de Citroën y hoy me ha llegado un mensaje que me devuelven el dinero porque han salido fallos en la consola. De hecho en la web ya está sin stock... Asique por ahora seguiremos sin nada..
Que fallos puede salir en una consola de plastico?? Ni que llevara un mecanismo complejo. Si es lo mas simple del mundo
Eso es que no tienen stock o algo. Vete tu a saber. Se ve que la cagada de eliminar la anterior consola la gente ya pide esta como opcion a la hora de comprar el vehiculo y le dan prioridad